Miss Supranational 2021: Miss Venezuela un ejemplo ante la lucha contra el suicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Supranational 2021: Miss Venezuela, una joven a la que le tocó conocer el suicidio de su mamá y abuela a muy temprana edad

Publicado

el

La historia de Valentina Sánchez, Miss Venezuela, en el certamen Miss Supranational 2021 es más que cautivadora; es motivadora. Aunque ha tenido una vida marcada por un profundo dolor tras la pérdida de su mamá y abuela, ha podido salir adelante, ayudar e inspirar a otros a luchar por sus sueños. La joven de 26 […]

Foto: Instagram @valentinasancheztrivella.
Publicidad

La historia de Valentina Sánchez, Miss Venezuela, en el certamen Miss Supranational 2021 es más que cautivadora; es motivadora. Aunque ha tenido una vida marcada por un profundo dolor tras la pérdida de su mamá y abuela, ha podido salir adelante, ayudar e inspirar a otros a luchar por sus sueños.

La joven de 26 años también es una de las favoritas a convertirse en la próxima reina Supranational pero antes de llegar a este concurso, intentó ser Miss Venezuela Universo. Aunque no lo logró, otra puerta se le abrió y sin duda se asomó a probar suerte hasta conseguirlo.

Publicidad

A los 16 años, tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos y graduarse suma cum laude como escritora y productora, por lo que cuenta con experiencia en canales de televisión como CNBC y Telemundo Nueva York.

Su proyecto social “Haz visible lo invisible” está relacionado directamente con su historia familiar, luego de que su mamá y su abuela murieran a causa del suicidio, por lo que tiene como propósito orientar a personas que sufren de depresión y otros trastornos mentales y convertirse en un modelo a seguir.

En la competencia, que se define este 21 de agosto, la venezolana logró colarse entre las primeras 10 en pasar directamente al top 24, gracias a la votación del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído