Miss Mundo Ecuador Ámar Pacheco se entrevistó con el jurado ¿Favorita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega la final del Miss Mundo: Así lució la ecuatoriana Ámar Pacheco en la entrevista con el jurado ¿Está entre las favoritas?  (FOTOS)

Publicado

el

Ámar Pacheco posó con la bandera de Ecuador en el aeropuerto antes de partir a San Juan, Puerto Rico, para el esperado desenlace del Miss Mundo 2021. La beldad es una de las 40 finalistas del concurso cuya gala final se postergó tres meses. El certamen se canceló el 16 de diciembre de 2021 por […]

Miss Mundo Ecuador
Foto: Instagram @missolatino
Publicidad

Ámar Pacheco posó con la bandera de Ecuador en el aeropuerto antes de partir a San Juan, Puerto Rico, para el esperado desenlace del Miss Mundo 2021. La beldad es una de las 40 finalistas del concurso cuya gala final se postergó tres meses.

El certamen se canceló el 16 de diciembre de 2021 por un brote de covid-19 entre las candidatas y el personal del evento. El miércoles 16 de marzo de 2022 será la noche decisiva donde se sabrá quién es la nueva Miss World. Solo las 15 ganadoras de competencias preliminares y otras 25 elegidas por los jueces participarán en esta etapa definitiva.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

Miss Mundo Ecuador Ámar Pacheco se entrevista con el jurado

Ámar está de regreso en la isla caribeña para dejar en alto los colores nacionales. La joven guayaquileña ya asistió a la entrevista con el jurado del concurso.  Para esta importante prueba la modelo, actriz y cantante vistió una blusa blanca con vuelos, cinturón de pedrería de colores y un pantalón azul.

¿Miss Ecuador entre las favoritas del Miss World 2021?

Diversos missólogos han evaluado la participación de las aspirantes, quienes llegaron a Puerto Rico el 13 de marzo. El análisis deja por fuera a Ámar de la lista de las posibles 12 finalistas. Este es el top 5 de las 12 favoritas:

  • 1. Miss Venezuela – Alejandra Conde
Miss Mundo Venezuela

Foto: Instagram @alejandraconde21

  • 2. Miss República Checa – Karolina Kopinkova
Miss World

Foto: Instagram @universecrowns

  • 3. Miss Filipinas – Tracy Perez
Miss Mundo

Foto: Instagram @tracymaureenperez

  • 4. Miss Costa de Marfil – Olivia Yace
Miss World

Foto: Instagram @olivia.yace

  • 5. Miss México – Karolina Vidales
Miss Mundo

Foto: Instagram @karolinavidales

El cuadro lo completan Miss Francia, Miss Colombia, Miss India, Miss Sudáfrica, Miss Polonia, Miss Indonesia y Miss Puerto Rico.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído