Favoritas al Miss Universo 2022: María Aristizábal de Colombia y su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: María Fernanda Aristizábal de Colombia tiene una hermana que también luce tremendo cuerpazo en traje de baño ¡Mira las FOTOS!

Publicado

el

El próximo sábado 14 de enero de 2023 la representante de Colombia en el Miss Universo lo dará todo para llevarse la corona a su país. María Fernanda Aristizábal es una de las favoritas en la edición 71 del certamen y lo tiene todo para aspirar al cetro. Uno de sus puntos fuertes es su […]

Miss Universo
María Fernanda Aristizábal representa a Colombia en el Miss Universo. Foto: Instagram @mafearistizabalu
Publicidad

El próximo sábado 14 de enero de 2023 la representante de Colombia en el Miss Universo lo dará todo para llevarse la corona a su país. María Fernanda Aristizábal es una de las favoritas en la edición 71 del certamen y lo tiene todo para aspirar al cetro. Uno de sus puntos fuertes es su monumental cuerpo de 1.75 metros de estatura y medidas 84-63-95.

La beldad no es la única en su familia que puede presumir de sus curvas, pues su hermana mayor, Ángela, también tiene una silueta de infarto.

Publicidad

 Miss Colombia lleva años esperando por el Miss Universo

María Fernanda nació en la ciudad de Armenia y es comunicadora social. La beldad se coronó Señorita Colombia 2019 en el Reinado Nacional de Belleza y debía haber pujado por la corona universal en 2021.

Miss Universo

Foto: Instagram @mafearistizabalu

Pero en aquel momento el concurso colombiano perdió sus derechos con la franquicia Miss Universo, que pasaron a manos de Miss Universe Colombia, refiere Pulzo.

A mediados de 2022 el comité de la nueva organización decidió que sería María Fernanda quien represente al país en el Miss Universe edición 71.

 

 

Miss Universo Colombia

Foto: Instagram @mafearistizabalu

¿Quién es el novio de Miss Colombia?

Otro reporte de Pulzo señala que Aristizábal  tiene un novio desde hace tres años. Se llama Daniel Arango Vallejo, es fotógrafo profesional y tiene una repostería con su madre y su hermana.

La hermana de María Fernanda Aristizábal en traje de baño

María Fernanda se luce y destaca cuando se trata de desfilar en bikini. Lo hace con soltura y una gran estampa.

Miss Colombia Universo

Foto: Instagram @mafearistizabalu

La beldad comparte esa genética con su hermana Ángela, de 31 años, quien es odontóloga y está casada.

Las hermanas han posado juntas en traje de baño, y se nota que la odontóloga poco tiene que envidiarle a su hermanita menor.

Miss Colombia Universo

La hermana de Miss Colombia también luce magnífica en bikini. angelaaristizabalu

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído