Miss Mundo: Disfruta del traje típico de la ecuatoriana Ámar Pacheco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el espectacular traje típico de las "Danzas para el mundo" de la candidata ecuatoriana Ámar Pacheco en el Miss Mundo 2021

Publicado

el

Ámar Pacheco, representante de Ecuador en el Miss Mundo 2021, mostró desde Puerto Rico su espectacular traje típico con el que representa la cultura y tradición de su país. La ecuatoriana partió rumbo a la isla caribeña el 20 de noviembre para cumplir con los compromisos propios de la competencia de belleza. La ecuatoriana lució […]

Miss Mundo
Foto: Instagram @amarpacheco.
Publicidad

Ámar Pacheco, representante de Ecuador en el Miss Mundo 2021, mostró desde Puerto Rico su espectacular traje típico con el que representa la cultura y tradición de su país. La ecuatoriana partió rumbo a la isla caribeña el 20 de noviembre para cumplir con los compromisos propios de la competencia de belleza.

La ecuatoriana lució el majestuoso vestuario creado por el diseñador internacional Wenceslao Muñoz Cedeño. Cargado de coloridas flores, Pacheco llevó el diseño con el que bailará la música "El ladrón" en las "Danzas para el mundo".

Publicidad

La presentación de los trajes típicos forma parte de las actividades oficiales del certamen. En la competencia participan representantes de 103 países que buscan llevarse la corona en la final el 16 de diciembre desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en San Juan.

"Mi Ecuador es fuente inagotable de alegría y color de vida, su flora, su fauna, su gente, su cultura y tradición es lo que nos llena de orgullo♥️", menciona Ámar en una publicación en Instagram donde aparece con el colorido vestido. Allí mismo agradece a Muñoz por este "traje hermoso que nos representa tal cual somos, vivos".

El propio diseñador compartió imágenes de su creación en su cuenta de Instagram donde los halagos inundan la caja de comentarios. Además presume el traje Alma Montubia/Alegría de las Fiestas Populares que lució en agosto Susy Sacoto antes de convertirse en Miss Ecuador 2021.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído