Así es el proyecto digital de la nueva Reina de Quito Estefanía Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Juntas de la mano por tu futuro": La Reina de Quito Estefanía Álvarez enseñará a las mujeres vulnerables a desarrollarse a través de la tecnología (VIDEO)

Publicado

el

La Reina de San Francisco de Quito 2021, Estefanía Álvarez, quiere compartir sus conocimientos como comunicadora social y publicista para ayudar a la población menos privilegiada a mejorar su vida. Así lo explicó en una breve rueda de prensa minutos después de su coronación la noche del jueves 25 de noviembre. Publicidad ¿Cuál es el […]

Reina de Quito
Foto: Instagram @ponte_once_news
Publicidad

La Reina de San Francisco de Quito 2021, Estefanía Álvarez, quiere compartir sus conocimientos como comunicadora social y publicista para ayudar a la población menos privilegiada a mejorar su vida.

Así lo explicó en una breve rueda de prensa minutos después de su coronación la noche del jueves 25 de noviembre.

Publicidad

¿Cuál es el proyecto de la Reina de Quito 2021 Estefanía Álvarez?

"Mi proyecto se llama ‘Juntas de la mano por tu futuro’ y lo que busca es ayudar a mujeres vulnerables a emprender a través de la tecnología", comentó Estefanía al responder preguntas de los periodistas.

"Yo decidí enfocarme en las mujeres porque son un grupo susceptible, son madres de familia que no tienen empleo. La pandemia nos demostró que tenemos que buscar como sea herramientas para salir adelante", explicó.

Por ello su objetivo es que través de charlas y capacitaciones ellas puedan aprender a dominar y desenvolverse en la era digital, para que luego cada una pueda seguir desarrollándose por su cuenta.

"Pero no se queda ahí, todo este contenido lo voy a hacer de manera masiva porque quiero tener un mayor impacto, llegar a jóvenes, hombres también, para que puedan emprender, porque estamos en la era digital", expresó.

Sobre lo primero que hará en su reinado, Estefanía adelantó que va a apoyar a la Fundación Reina de Quito en lo que se necesite durante las fiestas y a enfocarse en su proyecto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído