Miss Mundo 2021: Dónde y a qué hora ver el certamen desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora puedes ver desde Ecuador la final del Miss Mundo 2021 en el Coliseo de Puerto Rico

Publicado

el

El Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico está listo para recibir a las 103 candidatas al Miss Mundo 2021 que se celebrará este jueves 16 de diciembre. Por eso hoy te decimos dónde y a qué hora puedes ver la transmisión en vivo del certamen de belleza en el que la ecuatoriana Ámar Pacheco […]

miss mundo
Foto: Instagram @redaccionlabazuca.
Publicidad

El Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico está listo para recibir a las 103 candidatas al Miss Mundo 2021 que se celebrará este jueves 16 de diciembre. Por eso hoy te decimos dónde y a qué hora puedes ver la transmisión en vivo del certamen de belleza en el que la ecuatoriana Ámar Pacheco busca hacer historia.


Considerado como uno de los concursos más importantes del año, después del Miss Universo, candidatas de distintos países luchan por obtener la corona que hasta ahora ostenta la jamaiquina Toni-Ann Singh Miss Mundo 2019.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni-Ann Singh (@toniannsingh)

La final del evento iniciará a las 19:00 (hora de Puerto Rico), lo que se traduce a las 18:00 hora de Ecuador debido a la diferencia horaria entre ambas naciones.

¿Dónde ver la final del concurso desde Ecuador?

Al igual que el Miss Universo, la competencia final se transmitirá en vivo por Telemundo y a través de los canales digitales y plataformas de esta cadena de habla hispana. También se podrá ver por el canal E! Entertainment para quienes lo tengan disponible.

Los usuarios que dispongan DirecTV pueden ver el concurso por el canal ONDirecTV. Otra alternativa para ver la edición número 70 del certamen es por medio del enlace de Miss Mundo en el canal de YouTube.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído