¿Qué premios gana la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los premios que obtiene la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu: joyas, ropa, viajes y dos coronas que suman casi mil millones de dólares

Publicado

el

Para Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo, coronarse como la ganadora del certamen es un gran premio. Sin embargo, el resto de los beneficios no son para nada despreciables y la cifra total alcanza casi los mil millones de dólares. Solo la corona está valuada en cinco millones de dólares, ya que tiene 1.725 diamantes […]

Miss Universo
Foto de Instagram @harnaazsandhu_03.
Publicidad

Para Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo, coronarse como la ganadora del certamen es un gran premio. Sin embargo, el resto de los beneficios no son para nada despreciables y la cifra total alcanza casi los mil millones de dólares. Solo la corona está valuada en cinco millones de dólares, ya que tiene 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, uno de 62,83 quilates, de acuerdo con la joyería Mouawad que la diseñó.

Sin embargo, Miss India no la lucirá durante eventos, sino que se le dará otra de 120.000 dólares. Además, Harnaaz Sandhu se llevará un premio de 250.000 dólares, que corresponden al salario de la ganadora del certamen, y tiene derecho a vivir en un lujoso apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOUAWAD (@mouawad)

La recién coronada Miss Universo, también obtendrá joyas, ropa, zapatos, productos dermatológicos y de belleza. Todos estos productos obsequiados por los por patrocinadores del concurso, entre los que se encuentran Journee Collection, Portia & Scarlett y Muba.

Harnaaz Sandhu, de 21 años, tendrá el privilegio de viajar a diferentes partes del mundo con todos los gastos pagos. Sin embargo, deberá cumplir con las obligaciones que vienen con la corona, que son obras de beneficio social y asistir a diversos eventos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído