Miss World 2021: Casos de covid-19 ponen en peligro el certamen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alarma en el Miss Mundo 2021 por posible contagio masivo entre las candidatas: Miss Malasia y Miss Indonesia dieron positivo

Publicado

el

Dos de las candidatas al Miss World 2021 dieron positivo por covid-19. La organización Miss World Malaysia (Malasia) informó por medio de un comunicado que su representante, Lavanya Sivaji, está contagiada; sin embargo, aún "tiene una oportunidad en la Gran Final de Miss Mundo 2021", dice un mensaje la cuenta de Instagram. Carla Yules, Miss […]

miss world
Lavanya Sivaji (Miss Malasia) y Carla Yules (Miss Indonesia). Foto: Instagram @lavanyasivaji y @carlayules.
Publicidad

Dos de las candidatas al Miss World 2021 dieron positivo por covid-19. La organización Miss World Malaysia (Malasia) informó por medio de un comunicado que su representante, Lavanya Sivaji, está contagiada; sin embargo, aún "tiene una oportunidad en la Gran Final de Miss Mundo 2021", dice un mensaje la cuenta de Instagram. Carla Yules, Miss Indonesia, también resultó contagiada antes de la última gala.

Publicidad

Previamente se conoció que siete participantes estaba aisladas por sospecha de contagio de coronavirus, según anunció la misma organización. Aunque no se revelaron los nombres de las candidatas, una publicación de People en Español indica que podrán asistir a la gala final si presentan un resultado de la prueba molecular PCR negativo.

¿Cuándo se celebra el Miss Mundo 2021?

El Miss World 2021 se celebrará este jueves 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan de Puerto Rico y se transmitirá por Telemundo, E! Entertainment, el canal ONDirecTV y el canal de YouTube de la organización. Hasta el momento no se tiene conocimiento si el concurso será suspendido.

Antes del evento Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, declaró a EFE que el certamen ha aplicado "un protocolo estricto" para evitar contagios. Indicó que en caso de que la prueba de alguna candidata resulte positiva esta no quedará fuera del concurso, solo no podrá asistir a la gala final.

"En caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pueden ganar la corona de Miss Mundo 2021. El jurado revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final", explicó Morley en su momento. De acuerdo a este mensaje Miss Malasia y Miss Indonesia aún tienen posibilidades de convertirse en la ganadora del concurso.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído