Dónde ver el Miss Grand International 2022 desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora ver la gala final del Miss Grand International 2022 y la participación de la cuencana Lisseth Naranjo 

Publicado

el

El Centro Internacional de Convenciones Sentul, ubicado en Bogor, Indonesia, será la sede de la última gala del Miss Grand International 2022. La competencia final se realizará la noche del 25 de octubre de acuerdo al horario del país asiático. Cuando restan menos de 24 horas para conocer a la sucesora de Nguyễn Thúc Thuỳ […]

miss grand international
Foto: Instagram @missgrandinternational.
Publicidad

El Centro Internacional de Convenciones Sentul, ubicado en Bogor, Indonesia, será la sede de la última gala del Miss Grand International 2022. La competencia final se realizará la noche del 25 de octubre de acuerdo al horario del país asiático.

Cuando restan menos de 24 horas para conocer a la sucesora de Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam, te damos los detalles del certamen en el que la ecuatoriana Lisseth Naranjo busca imponerse sobre 67 candidatas de otras naciones y lograr la corona.

Publicidad

Dónde ver el Miss Grand International 2022

Para disfrutar de la décima gala del concurso se puede seguir la transmisión a través de la página en Facebook del Miss Grand International o por medio de la señal de Youtube de "GrandTV".

La última competencia comienza a las 19:00 horas en Indonesia, por lo que la transmisión para Ecuador será doce antes de acuerdo a la diferencia de horarios, es decir a las 7:00 de la mañana del 25 de octubre.

Proceso de elección de la nueva reina

Para elegir a la nueva reina de belleza internacional la organización toma en cuenta las calificaciones que acumulan las candidatas durante el transcurso de la competencia. Las actividades para calificarlas iniciaron desde el pasado 4 de octubre hasta el día de la coronación.

En este certamen internacional el jurado no solo toma en cuenta la imagen estética de las aspirantes sino también su personalidad, la figura corporal, confianza, vestimenta, conocimiento, actitud y habilidades para comunicar.

Mira aquí cómo fue la actuación de Lisseth Naranjo, representante de Ecuador, en algunas de las competencias preliminares del certamen internacional que se celebra en Indonesia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído