Georgina Rodríguez vuelve a ser tendencia gracias a estas fotos de su documental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez pone de cabeza las redes sociales con fotos inéditas de su documental en Netflix

Publicado

el

El documental de Georgina Rodríguez en Netflix muestra la vida de ensueño que ha alcanzado la modelo y empresaria española; al igual que todo el sacrificio que ha hecho para lograr su posición entre las personalidades más importantes del país. De hecho, en su perfil de Instagram compartió una sesión de fotos que hizo para […]

Fotos de Georgina Rodriguez Instagram Documental Netflix
Georgina Rodríguez vuelve a destacar en redes sociales gracias a unas fotos de su documental. Foto: Instagram Oficial de Georgina Rodríguez.
Publicidad

El documental de Georgina Rodríguez en Netflix muestra la vida de ensueño que ha alcanzado la modelo y empresaria española; al igual que todo el sacrificio que ha hecho para lograr su posición entre las personalidades más importantes del país. De hecho, en su perfil de Instagram compartió una sesión de fotos que hizo para el proyecto y volvió a ser tendencia.

Publicidad

Dentro de la famosa red social en la que cuenta con más de 36 millones de seguidores, la esposa de Cristiano Ronaldo publicó dos imágenes dentro de un lujoso automóvil. Estas destacan por los colores neones tanto del vehículo, como su vestimenta. Ella acompañó las postales con el mensaje: "Recuerdos… tesoros del alma".

Estas fotos forman parte de un trabajo fotográfico realizado para promocionar la serie "Soy Georgina". El comentario "esto es una fantasía" de la cuenta oficial de esta plataforma de streaming destaca entre los de decenas de celebridades.

Documental de Georgina Rodríguez

La producción audiovisual se convirtió en un fenómeno de internet desde su estreno el pasado 27 de enero del 2022. Escenas en las que explica el baño polaco o muestra su relación con los hijos del futbolista portugués causaron sensación. Actualmente ella está a punto de dar a luz a unos gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geo Rodríguez (@georginagio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído