Diana de Gales aparece en el documental de Jimmy Savile ¿Qué dice la Familia Real?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di aparece en el documental de Netflix sobre Jimmy Savile y se desata la polémica ¿Cómo reaccionó la familia real ante estas imágenes?

Publicado

el

El documental de Netflix "Jimmy Savile: Una historia británica de terror" ha conmocionado a cientos de personas en todo el mundo. Los presuntos casos de pedofilia que se denuncian en el material audiovisual hacen que el antiguo presentador de "Top of the Pops" en BBC vuelva a ser blanco de las críticas. De hecho, la […]

Diana de Gales documental de Netflix Jimmy Savile
Lady Di aparece en el documental sobre Jimmy Savile.
Publicidad

El documental de Netflix "Jimmy Savile: Una historia británica de terror" ha conmocionado a cientos de personas en todo el mundo. Los presuntos casos de pedofilia que se denuncian en el material audiovisual hacen que el antiguo presentador de "Top of the Pops" en BBC vuelva a ser blanco de las críticas. De hecho, la aparición de Diana de Gales generó un sinfín de comentarios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Savile (@jimmy_savile_)

Diana de Gales junto a Jimmy Savile

En la producción estrenada por Netflix el pasado 06 de abril del 2022 se puede ver a la figura de televisión y DJ junto a Diana de Gales. Las redes sociales cuestionaron las razones por las que la recordada princesa del pueblo se relacionaba con el británico.

Seguidores de la Familia Real han asegurado que con esta revelación se les "cae la imagen de una reina". De hecho, una fuente de The Sun compartió que el príncipe William se molestó por la producción. El medio concluye que su hijo mayor "hubiera preferido no ver a su madre junto a este monstruo vil".

Lady Di aparece con Savile durante una visita de varios miembros de la realeza a algunas salas de un hospital. Esto se debe a que el hombre mantuvo gran relación con la familia. Según cuenta El País, aunque han querido alejar su imagen, él fue condecorado tanto por la Reina Isabel II, como el papa Juan Pablo II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Savile (@jimmy_savile_)

La misma fuente aseguró al medio británico que "aunque Diana fue una de las personas importantes con las que Savile se congració, hubo muchos otros cuya influencia jugó un papel más importante en él para acceder a los jóvenes y esconderse a plena vista". Actualmente el documental de Netflix es uno de los más populares en los grandes mercados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído