¡El DJ Boris Brejcha debuta en Ecuador! Estos son los precios para ir a verlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El DJ alemán Boris Brejcha pisará suelo ecuatoriano! Estos son los precios para ver al "Rey del High-Tech Minimal" por primera vez en nuestro país (FOTOS)

Publicado

el

Este 2022, Ecuador se ha vuelto el "sitio a dónde ir" de grandes artistas. Daddy Yankee, Bad Bunny, Vilma Palma e Vampiros, Christian Nodal, entre muchos otros, sumaron a su calendario a nuestro país. Esta vez, la atención se la llevará otro artista internacional, pero del mundo de la música electrónica: El DJ alemán Boris […]

boris brejcha
Foto: Instagram @fckngserious_community.
Publicidad

Este 2022, Ecuador se ha vuelto el "sitio a dónde ir" de grandes artistas. Daddy Yankee, Bad Bunny, Vilma Palma e Vampiros, Christian Nodal, entre muchos otros, sumaron a su calendario a nuestro país. Esta vez, la atención se la llevará otro artista internacional, pero del mundo de la música electrónica: El DJ alemán Boris Brejcha.

Aunque algunos fans continúan incrédulos al respecto, es un hecho que el "Rey del High-Tech Minimal" debutará en Ecuador, desde la mitad del mundo.

Publicidad

¿Cuándo vendrá Boris Brejcha a Ecuador?

Según la información oficial de Feel The Club en Instagram, Brejcha hará vibrar a los ecuatorianos con su música este 29 de abril de 2022 el Centro de Convenciones Metropolitano, en la ciudad de Quito. A su presentación también asistirán los DJ’s Ann Clue y Moritz Hofbauer en honor a los 20 años de dicha agencia.

Esta visita tiene lugar un día antes de que el músico alemán viaje hasta Perú como segunda parada en Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FeelTheClub™ (@feeltheclub)

¿Dónde comprar los boletos del "Rey del High-Tech Minimal"?

El único sitio autorizado para vender los tickets de este espectáculo es Feel The Tickets, quienes se han sumado también a la venta de boletos de los conciertos más importantes en Ecuador.

¿Cuánto cuesta Boris Brejcha?

Solo existen tres opciones de precios. El espacio de "Club Area" tiene un costo de $70, mientras que la zona que incluye pista de baile vale $100. Para ambos casos, el límite a comprar es de 5 tickets por comprador.

Además de ello, se puso a disponibilidad un total de 15 mesas con capacidad para 10 personas cada una, que rodean la tarima; estas tienen un valor de $2.500,00. Para comprar tus boletos, haz click aquí,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FeelTheClub™ (@feeltheclub)

boris brejcha 1

Captura de pantalla: Fell The Tickets.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído