¿Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene? Conoce para qué sirve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en sus genitales? Aumenta la polémica por el particular tratamiento del astro del fútbol, conoce para qué sirve aplicarlo en la zona íntima

Publicado

el

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más talentosas y famosas del fútbol mundial. A sus 37 años se ha convertido en una verdadera estrella de este deporte y, a pesar que su fama se radica en su desempeño en la cancha, su vida personal también genera noticias. Para nadie es un secreto la predilección […]

Cristiano Ronaldo
Foto: IG/@cristiano
Publicidad

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más talentosas y famosas del fútbol mundial. A sus 37 años se ha convertido en una verdadera estrella de este deporte y, a pesar que su fama se radica en su desempeño en la cancha, su vida personal también genera noticias.

Para nadie es un secreto la predilección del deportista portugués por el cuidado de su cuerpo. Tanto para el buen desempeño de su oficio, como por el gusto de lucir bien, el jugador del Manchester United busca recurrir a procedimientos físicos o con fines estéticos, precisamente esto último es lo que ha generado polémica en los últimos días.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en los genitales?

De acuerdo a la publicación del diario español La Razón, el futbolista se inyecta bótox en el pene para aumentar su grosor. Según el diario, Ronaldo suele recurrir al bótox para su rostro lo que le permite contrarrestar la aparición de las primeras arrugas y las líneas de expresión en su cara, pero hasta ahora se desconocía que lo aplicara en otras partes de su cuerpo.

El mismo portal agrega que “si en el rostro la toxina botulínica es un gran aliado para el rejuvenecimiento facial, en esta zona del cuerpo lo es para aumentar su tamaño”. Señala que el grosor del pene aumenta entre 1 y 2,5 cm de circunferencia y es un tratamiento que dura entre 18 y 24 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El medio internacional menciona que es un tratamiento popular entre actores del cine para adultos, fue un australiano uno de los primeros en recurrir a la aplicación del bótox en sus genitales.

Por su parte, el portal australiano News-Mail, reseñado por Semana, informó que este procedimiento debe llevarse a cabo cuando el pene está erecto para poder inyectar el producto debajo de la dermis. Mohamad El-Ahmad fue uno de los primeros hombres que accedió al tratamiento en Sídney. El-Ahmad aseguró que la apariencia de sus genitales cambió y lucían mucho más grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El bótox no es lo único

La BBC indica que, además del bótox, algunos hombres recurren al relleno del pene con un líquido que generalmente es ácido hialurónico, este se aplica en el tejido blando debajo de la piel que cubre al órgano masculino. "Es un procedimiento no quirúrgico y se puede realizar en cuestión de horas en una clínica especializada a un costo de alrededor de US$4.000", agrega el portal.

Asif Muneer, miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos, consultado por la BBC, asegura que trata de persuadir a los hombres a que no se sometan a este procedimiento.

"Todos estos procedimientos de ensanchamiento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida, y no tendrá ningún beneficio en su longitud una vez erecto, por lo que no mejorará las cosas", reveló Muneer.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído