¿Dónde está Britney Spears? Fans interrogan al esposo, Sam Ashgari
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Britney Spears? En las redes de la cantante aparecen estas imágenes y los fans le preguntan a su esposo Sam Ashgari "qué le hizo"

Publicado

el

Fans de Britney Spears se preguntan dónde está la cantante e interrogan a su esposo, Sam Ashgari, sobre su paradero. Los seguidores de la intérprete de "Toxic" en Instagram notaron que desde una llamativa publicación dedicada a sus hijos Sean y Jayden, se desactivaron los comentarios. Más contenido sobre Britney Spears ¿Qué pasa con Britney […]

Britney Spears
Britney Spears preocupa a sus fans. Foto: instagram @britneyspears
Publicidad

Fans de Britney Spears se preguntan dónde está la cantante e interrogan a su esposo, Sam Ashgari, sobre su paradero. Los seguidores de la intérprete de "Toxic" en Instagram notaron que desde una llamativa publicación dedicada a sus hijos Sean y Jayden, se desactivaron los comentarios.

¿Qué pasa con Britney Spears y sus hijos?

Recordemos que la "princesa del pop" tuvo roces con sus hijos luego de unas declaraciones de los adolescentes en una entrevista.

Publicidad

Sin embargo, Britney publicó el 3 de diciembre de 2022 un mensaje para Jayden y Sean Federline Spears: "Para mis dos hijos… Los amo, y moriría por ustedes. Dios acelera mis preciados corazones. Daría lo que fuera por tocar sus rostros. Les envío todo mi amor, Mamasita".

Britney Spears

Fans preguntan dónde está Britney Spears, tras desactivarse los comentarios

A partir de esa publicación se desactivaron los comentarios en la cuenta de Instagram, donde han ido apareciendo videos y fotos de la estrella musical subidos de tono. La madrugada del 21 de diciembe de 2022 salió en la ducha y en el último post dice que le gusta ver sus ojos y que se cambió el nombre a "Brooklyn".

Britney Spears

Los últimos videos de Britney Spears. Foto: Captura Instagram @britneyspears

En uno de los post, subido el 20 de diciembre, la cantante aparece "vestida de novia", y dice que es la foto del día que se casó consigo misma.

Britney Spears

Fanáticos interrogan a Sam Ashgari sobre su esposa

Billboard reportó que el esposo de Britney, Sam Ashgari, dijo en sus redes el 16 de diciembre que su esposa tiene desactivados los comentarios para evitar el bullying.

“Ella es la única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como estas”, dijo. “Personalmente, preferiría que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?”, agregó.

Pero los seguidores de la artista siguen dudosos, y escriben en las anteriores publicaciones que a ella nadie la acosa en redes y no tendría por qué desactivar los comentarios.

Muchos sospechan que no es Britney la que está subiendo los post y también escriben en el Instagram de Sam para preguntarle "qué le hizo" a Britney, dónde está la cantante y por qué no la protegió.

Britney Spears

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído