Britney Spears le responde a Jayden: ¿Desde cuándo no ve a sus hijos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué dijo el hijo menor de Britney Spears que la dejó triste y enojada y desde cuándo no ve la cantante a sus dos hijos

Publicado

el

El hijo menor de Britney Spears habló en una entrevista con el Daily Mail sobre los fallos de la cantante en su rol de madre. La intérprete de "Hold me closer" reaccionó con tristeza, decepción y un regaño para el adolescente. Además, el portal TMZ afirma que tanto Jayden, de 15 años, como Sean Preston, […]

Britney Spears
Britney Spears reacciona a declaraciones de su hijo Jayden. Foto: Instagram @britneyspearsperfumes
Publicidad

Además, el portal TMZ afirma que tanto Jayden, de 15 años, como Sean Preston, de 16, prefieren estar con su padre Kevin Federline.

Qué dijo el hijo de Britney Spears en el reportaje del Daily Mail

Los dos hijos de Spears ofrecieron una entrevista a Daphne Barak para un documental del Daily Mai. Fue el menor de ellos, Jayden, quien más habló sobre su madre:

Publicidad
  • "Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos amor y no creo que se lo haya mostrado lo suficiente a Preston, me siento muy mal por eso".
  • "Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado, que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido y sanar nuestro estado mental".
  • "Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla".
  • "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".
  • "Estoy muy feliz por ellos (Britney y su esposo Sam Ashgari), pero ella no invitó a toda la familia (a su boda) y si solo íbamos Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado bien".
  • Jayden defendió a su abuelo Jamie Spears por el asunto de la tutela y dijo que no merecía los ataques de los fans de su mamá. "Solo estaba tratando de ser padre", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

La respuesta de Britney Spears a su hijo

Segín TMZ, Britney Spears reaccionó la noche del jueves 1 de septiembre con enojo y tristeza ante lo dicho por Jayden.

Ella publicó en sus redes:

  • "Me entristece el reclamo que dice que yo como madre no estaba a la altura de sus expectativas".
  • "Finalmente a mis 40 años, sin las restricciones de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites."
  • "En cuanto a mi salud mental… ¡mi querido hijo, entiende que debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de recurrir a pensar en mi intelecto, cariño! Para que conste, intelecto y la salud mental son dos cosas diferentes".
  • "Psss… si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente sensata y brillante que lo que Memaw y Paw Paw (los padres de Britney) me hicieron estuvo bien, y puedes llamarlos ‘no malas personas’… entonces sí, he fallado como madre".
  • "Y espero que tú y tu padre se sienten cara a cara y tengan una charla para tratar de aprender lo que es ser bueno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chévere (@chevereun)

Cuánto tiempo llevan los hijos de Britney sin ver a su madre

Fuentes cercanas a la familia de Kevin Federline le dijeron a TMZ que según Jayden, los problemas con Britney también han perturbado profundamente a su padre.

Agregan que cuando Jayden y Sean Preston iban a la casa de su mamá, toda la atención era para el menor y que eso le dolía  a los dos hijos.

El medio cuenta que los jóvenes llevan más de seis meses sin ver a Britney, que se sienten muy cómodos con Kevin y que prefieren vivir con él que con su madre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído