¿Hijos de Britney Spears no quieren verla? Así respondió la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hijos de Britney Spears no quieren verla? Así respondió la cantante a la confesión de su exesposo Kevin Ferderline sobre la relación con los adolescentes

Publicado

el

Britney Spears rompió el silencio y se pronunció después que exesposo, Kevin Federline, hizo comentarios sobre la relación que la cantante mantiene con sus dos hijos. En una entrevista reciente con DailyMail el exbailarin, que estuvo casado con la estrella del pop entre 2004 y 2007, reveló que sus hijos, Sean Preston, de 16 años, […]

Britney Spears
Foto: Instagram/@britneyspears
Publicidad

Britney Spears rompió el silencio y se pronunció después que exesposo, Kevin Federline, hizo comentarios sobre la relación que la cantante mantiene con sus dos hijos.

En una entrevista reciente con DailyMail el exbailarin, que estuvo casado con la estrella del pop entre 2004 y 2007, reveló que sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 tomaron la decisión de no ver a su madre.

Publicidad

Federline, de 44 años, también agregó que han pasado meses desde la última vez que vieron a su madre y que los mismos hijos de la cantante decidieron no asistir a su boda con Sam Asghari celebrada el pasado 9 de junio de 2022.

El exesposo de Britney también declaró que a los jóvenes les molesta las publicaciones de su madre desnuda en las redes sociales e insisten en que todavía la aman mientras resuelven sus vidas separadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Cuál fue la respuesta de Britney Spears?

Como era de esperarse, la intérprete de Toxic recurrió a su cuenta en Instagram, que se ha convertido en su ventana al mundo, para responder a estos señalamientos de su ex y a las revelaciones sobre su conexión con sus hijos.

Spears, de 40 años, confesó que sentía tristeza de la decisión de su exesposo de ventilar asuntos familiares. "Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", escribió la cantante de “Baby One More Time” en su cuenta en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Sobre el hecho que a sus hijos no les gusta lo que ella comparte en Instagram, aseguró que el distanciamiento con los jóvenes viene desde hace más tiempo y contó que su madre, Lynne Spears, tiene mucho que ver, ya que fue ella quien sugirió que se los entregara a su padre.

"No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además, los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido", es parte del texto que publicó Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además de su padre, la cantante también tiene una mala relación con su madre a quien en otras ocasiones la acusó de abuso. Su progenitora no fue invitada a la reciente boda de la estrella del pop.

Esposo de Britney la apoya

Por su parte, el esposo de la cantante ganadora del Grammy, Sam Asghari, intervino para apoyar a su esposa. El actor se hizo eco de los sentimientos de Spears. “No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, escribió en sus historias de Instagram.

“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte “difícil” fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años”.

Asghari también agregó que no conoce a Federline personalmente y que "no tiene nada en contra de él, aparte de "que eligió vilipendiar a mi esposa".

Después de esos comentarios aseguró que ya no tocará nuevamente el tema. “Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados", fue parte del mensaje que compartió.

 

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído