Britney Spears y Kevin Federline: La batalla por la custodia de sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen los dos hijos adolescentes de Britney Spears: ¿Cómo fue la batalla con su exesposo Kevin Federline por la custodia? (FOTO)

Publicado

el

La noticia de que Britney Spears está embarazada de su prometido Sam Ashgari cayó como una bomba entre los fans de la princesa del pop. Este será el tercer bebé de la cantante, quien en 2008 perdió la custodia de sus dos hijos, Sean y Jayden. Britney, de 40 años, está comprometida desde septiembre de […]

Britney Spears
Foto: Instagram @jaydenfederline_fanpage
Publicidad

La noticia de que Britney Spears está embarazada de su prometido Sam Ashgari cayó como una bomba entre los fans de la princesa del pop. Este será el tercer bebé de la cantante, quien en 2008 perdió la custodia de sus dos hijos, Sean y Jayden.

Britney, de 40 años, está comprometida desde septiembre de 2021 con el modelo iraní Sam Ashgari, de 28. Pero recordemos que la intérprete de "Criminal" estuvo casada con Kevin Federline, con quien procreó a sus hijos, hoy adolescentes.

Publicidad

¿Quién es el exesposo de Britney Spears Kevin Federline?

Es un bailarín, actor y modelo estadounidense de 44 años, que estuvo casado con Britney entre 2004 y 2007, luego de conocerla en un club en Hollywood. La pareja protagonizó una batalla legal por la custodia de sus hijos,  pues cuando se divorciaron, la artista quería la tutela total, con derecho a visitas para Kevin.

Pero en enero de 2008 la cantante se negó a dejarle ver a los niños, y se encerró con el mayor. Luego la policía entró y detectaron que Spears estaba bajo efectos de los narcóticos.  Finalmente la corte le dio la custodia completa a Federline, con derecho a dos visitas semanales de Britney, quien estaba obligada a pagar una gran suma mensual para la manutención, reseña El País. Desde 2015 comparte la custodia parcial.

Los dos hijos de Britney: Jayden y Sean Federline

El hijo mayor, Sean Preston Ferderline, tiene 16 años. Su hermano menor, Jayden James Federline, tiene 15. Desde siempre Spears ha mantenido en bajo perfil a sus hijos, protegiéndolos de las redes y los medios. Sin embargo, en marzo de 2021, la estrella musical apareció en un post de Instagram con los dos adolescentes, junto a un mensaje donde expresaba su orgullo maternal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Una de las últimas apariciones de los hermanos Federline tuvo lugar en octubre de 2021, cuando Eddie Morales, amigo de Kevin, publicó una imagen con los chicos, a quienes llama cariñosamente sus sobrinos, refiere Clarín. Ambos están altos y muy guapos, como puede apreciarse en la imagen.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído