Britney Spears reaparece ocultando el rostro y causa incertidumbre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears reaparece junto a su novio en la playa; ocultó su rostro y usuarios aseguran que no es ella

Publicado

el

La princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a causar preocupación en sus redes sociales, al publicar una imagen en su cuenta Instagram, donde aparece muy misteriosa junto su novio Sam Asghari. BTS ‘rompe el silencio’ en documental que se estrena hoy en cines Desde hace unos meses, usuarios en las redes sociales aseguran que […]

La cantante ha dado numerosas muestras de preocupación a sus fans. Foto: Instagram.
Publicidad

La princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a causar preocupación en sus redes sociales, al publicar una imagen en su cuenta Instagram, donde aparece muy misteriosa junto su novio Sam Asghari.

Desde hace unos meses, usuarios en las redes sociales aseguran que la cantante estadounidense no se encuentra bien y que su padre, quien, según Milenio, lleva su custodia desde hace 12 años cuando fue declarada como mentalmente incapaz de tomar sus propias decisiones, la mantiene controlada y encerrada.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGVXw9EAf28/

Fueron sus fans quienes levantaron la protesta virtual a través de la etiqueta #FreeBritney para apoyar a la artista de 38 años a recuperar su libertad. Tras un controversial juicio, se le ha cedido la posibilidad de contratar a sus propios abogados, de acuerdo con el medio.

Aunque en sus plataformas sociales, Britney lleva una vida aparentemente “normal”, sus seguidores siguen sosteniendo que la chica que aparece en las fotos no es realmente ella, sino una impostora.

https://www.instagram.com/p/CGV5vUdgLgb/

Britney Spears se muestra misteriosa en la playa

En una de sus últimas fotografías, la intérprete de “Toxic” aparece junto a su actual pareja en la playa. Sin embargo, su rostro se muestra tapado por su cabello, lo que generó aun más alarmas en sus fanáticos.

“¡Esa no es Britney! ¡Ha estado escondiendo mucho su rostro cuando está con Sam!”, “¡¡NO ES BRITNEY !! ¡¡La forma en que le pusieron el pelo haciendo invisible la cara”, “Ya no estoy convencido de que sea ella”, escribieron algunos usuarios. (E)

https://www.instagram.com/p/CGV6QzoATWI/

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído