Framing Britney Spears: el documental se estrena en febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Framing Britney Spears: el documental sobre la tutela de la “princesa del pop” se estrena el 5 de febrero

Publicado

el

Framing Britney Spears es una serie documental del New York Times para FX. La producción, que muestra a fondo los problemas que tiene la cantante con la tutela que lleva su padre, se estrena el próximo 5 de febrero por FX y Hulu. Britney Spears pierde el juicio contra su padre y no volverá a […]

Britney Spears
Los fanáticos de Britney Spears crearon el movimiento #FreeBritney para defender la libertad de la cantante. Foto: Instagram.
Publicidad

Framing Britney Spears es una serie documental del New York Times para FX. La producción, que muestra a fondo los problemas que tiene la cantante con la tutela que lleva su padre, se estrena el próximo 5 de febrero por FX y Hulu.

Vale recordar que desde 2008 la artista, de 39 años de edad, está bajo la supervisión de su padre. Esto, tras perder el control de la fama, gastar excesivamente su fortuna, consumir sustancias ilegales y comenzar a padecer problemas mentales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FX Networks (@fxnetworks)

Desde la fecha, el padre de la artista administra sus finanzas, su vida personal y evita que tome sus propias decisiones. En noviembre pasado, "la princesa del pop" perdió un intento legal de quitarle a su padre el control. La batalla se desarrolla en el contexto del movimiento #FreeBritney, liderado por sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Al respecto, la sinopsis del documental aborda que “personas cercanas a Britney Spears y abogados vinculados a su tutela, ahora reevalúan su carrera mientras lucha contra su padre en la corte sobre quién debería controlar su vida”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído