Britney Spears: Netflix prepara documental sobre su vida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix prepara su propio documental sobre la vida de Britney Spears ¿Qué pasa con la “Princesa del Pop” que todos quieren con ella?

Publicado

el

Netflix sorprendió al mundo con la noticia de que está preparando un documental sobre la vida de Britney Spears. El relato de la historia de la cantante será dirigido por Erin Lee Carr y aún no se conoce el título de la producción. Framing Britney Spears: el documental sobre la tutela de la “princesa del […]

Britney Spear
La polémica que levantó hace unos días el documental “Framing Britney Spears”, provocó una recuperación de la trayectoria laboral y vital de la cantante. Foto: Getty.
Publicidad

Netflix sorprendió al mundo con la noticia de que está preparando un documental sobre la vida de Britney Spears. El relato de la historia de la cantante será dirigido por Erin Lee Carr y aún no se conoce el título de la producción.

Según Bloomberg, el proyecto de Netflix ya estaba en marcha cuando se estrenó “Framing Britney Spears”. Sin embargo, todavía no está terminado y estamos lejos de saber una fecha de lanzamiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La polémica que levantó hace unos días el documental producido por The New York Times provocó una recuperación de la trayectoria laboral y vital de la cantante. Además, consiguió que Justin Timberlake le pidiera perdón por el trato dado a su exnovia.

Está claro que aún queda mucho que decir sobre la artista y sobre el movimiento que apoya su liberación del cautiverio legal al que la somete su padre, Jaime Spears, quien aún está a cargo de su tutela. La princesa seguirá reinando. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído