Britney Spears muestra su lado más sexy y nuevo color de cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A la gatita le encanta morder": Mientras se prepara para la audiencia por su tutela Britney Spears enseña su lado sensual con trajes ceñidos y nuevo color de cabello (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Britney Spears sorprende a sus fans con un nuevo look y atrevidas poses. La intérprete de "Ooops, I did it again" cambió su cabello tradicionalmente rubio a un tono pink gold y se vistió con leotardos que resaltan su figura. Los seguidores de la cantante estadounidense pueden ver su lado más sensual. Mashups vuelven a […]

Britney spears
Foto: Instagram britneyspears
Publicidad

Britney Spears sorprende a sus fans con un nuevo look y atrevidas poses. La intérprete de "Ooops, I did it again" cambió su cabello tradicionalmente rubio a un tono pink gold y se vistió con leotardos que resaltan su figura. Los seguidores de la cantante estadounidense pueden ver su lado más sensual.

Este año la artista está ocupando titulares. Por una parte han salido dos documentales sobre ella, "Framing Britney Spears,” de The New York Times, y “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”, de la BBC. A la cantante no le ha sentado bien ver expuestos los momentos más duros de su vida, según ella misma comentó a sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Por otro lado la vocalista se prepara para presentarse el 23 de junio en la audiencia de la lucha judicial que sostiene con su padre Jamie Spears por su tutela y la de su patrimonio de 60 millones dólares, resalta CNN. En esta ocasión la cantante hablará por primera vez en el tribunal.

El nuevo look de Britney Spears

Mientras tanto, Britney se divierte con sus admiradores mostrando su lado "salvaje". En varios post la exchica Disney mostró su nueva cabellera de tonos rosa dorados, vistiendo dos bodysuits, uno animal print y otro verde. "A la señorita gatita le encanta morder ¡Tengan cuidado, damas y caballeros!", escribió en una de sus publicaciones.  En varios videos la cantante aparece bailando con sensuales movimientos "gatunos".

britney spears

Fotos: Instagram @britneyspears

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Los followers  de Britney manifestaron en las cajas de comentarios que les encantó el nuevo color de su melena, pero otros criticaron los videos, que encontraron "muy extraños". Sin embargo los más fervientes fans defienden que la artista la esté pasando bien a su manera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído