Los hijos de Britney Spears ya no son unos niños y los muestra orgullosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears: Los 6 momentos más impactantes de la princesa del pop en 2021 (FOTOS)

Publicado

el

Britney Spear se convirtió en la celebridad más buscada en internet en 2021. Y no es por casualidad, pues la princesa del pop tuvo un año muy agitado en el que finalmente se liberó de la tutela de su padre y le hizo honor a la etiqueta #FreeBritney. Pero eso no fue todo; la cantante […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

Britney Spear se convirtió en la celebridad más buscada en internet en 2021. Y no es por casualidad, pues la princesa del pop tuvo un año muy agitado en el que finalmente se liberó de la tutela de su padre y le hizo honor a la etiqueta #FreeBritney.

Pero eso no fue todo; la cantante de 41 años se comprometió en matrimonio con su novio Sam Ashgari,  13 años menor que ella. A continuación lo mejor de Britney en 2021.

Publicidad

Los momentos más importantes de Britney Spears en 2021

1. Framing Britney Spears

El 5 de febrero se estrenó la serie documental del New York Times "Framing Britney Spears" para FX y Hulu. El programa muestra los problemas de la estrella musical tras 13 años bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears.

2. Novio de Britney expresa su apoyo

Ese mismo mes de febrero Asghari se expresó por primera vez públicamente sobre el padre de la vocalista. En sus historias de Instagram dijo tener  “cero respeto" por alguien que intentaba controlar su relación con ella y que constantemente les ponía obstáculos.

3. Britney con sus hijos Sean y Jayden

La intérprete de "Gimme more" posó con sus hijos Sean, de 15 años y Jayden, de 14, en un campo abierto. La fotografía publicada el 2 de marzo mostraba a una Britney Spears más feliz, además de lo grandes que están sus chicos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

4. Spears habla sobre el documental

En el mes de abril, Spears reaccionó ante el documental que se publicó un par de meses antes. La cantante pop dijo que aunque no lo vio completo, le avergonzaba la imagen que dieron de ella y que le hizo llorar por varias semanas.

5. Compromiso de Britney Spears y Sam Ashgari

El 12 de septiembre Spears hizo público su compromiso matrimonial con su novio Sam Ashgari al publicar en las cuentas de ambos imágenes del anillo que le dio el modelo iraní de 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

6. Liberación de Britney Spears

“Creo que voy a llorar el resto del día”. Con estas palabras Spears expresó su opinión el 12 de noviembre cuando una jueza de Los Ángeles puso fin a la tutela de Britney por parte de su padre. Desde ese momento se liberó de todo vínculo legal con Jamie. Así, la estrella del pop recobró el poder de tomar cualquier decisión económica y legal sobre todos los aspectos de su vida.

(E) 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído