Britney Spears: Qué edad tenía en el video original de Baby one more time
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears comparte su voz real al cantar a capela "Baby one more time": ¿Qué edad tenía cuando grabó el VIDEO original?

Publicado

el

Britney Spears permitió a sus fans escuchar el sonido real de su voz natural al cantar a capela su hit de 1998 "Baby one more time". La cantante estadounidense dijo que durante los 14 años de la tutela de su padre, no le permitieron grabar una nueva versión de la pieza. Publicidad ¿Cuántos años tenía […]

Britney Spears
Britney Spears dejó escuchar de nuevo su voz. Foto: instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears permitió a sus fans escuchar el sonido real de su voz natural al cantar a capela su hit de 1998 "Baby one more time".

La cantante estadounidense dijo que durante los 14 años de la tutela de su padre, no le permitieron grabar una nueva versión de la pieza.

Publicidad

¿Cuántos años tenía la esposa de Sam Ashgari en la época en la que estrenó este éxito musical?

Video de Britney Spears cantando a capela 2022

El 15 de julio de 2022 Britney compartió en su cuenta de Tiktok un video corto donde desde la penumbra canta sin acompañamiento musical la exitosa pieza.

La voz de la artista de 40 años se escucha más grave y rasposa que en la época de sus éxitos como "Baby one more time", "Gimme Gimme" o "Oops! I did it again".  Sin embargo, se nota su potencia y recibió halagos de los usuarios.

"Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz… tal vez demasiado" comentó en un post de Instagram en el que también publicó el clip.

"Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar… y mi propia familia me puso a hacer  el ridículo", añadió, al explicar que intentó varias veces publicar esta nueva versión de "Baby", pero no se lo permitieron durante todos los años que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

¿Qué edad tenía Britney Spears en el video original de "Baby one more time"?

"Baby one more time" se estrenó en 1998, fue su primer sencillo y el tema que catapultó la carrera de la cantante. En el video original la estrella pop luce muy joven, pues entonces solo tenía 17 años, refiere Variety.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído