Britney Spears disfruta al fin de su luna de miel: ¿Estará en el Super Bowl?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears disfruta de su luna de miel con Sam Ashgari en una playa paradisiaca: ¿Actuará en el Super Bowl 2023? (FOTO)

Publicado

el

Britney Spears parece estar disfrutando mucho su luna de miel tras haberse casado con el modelo iraní Sam Ashgari. Mientras tanto, sus fans están ansiosos por verla en el medio tiempo del Super Bowl 2023. A mediados de mayo Sam y la "princesa del pop" perdieron el bebé que estaban esperando, pero contrajeron nupcias el […]

Britney Spears
Britney Spears disfruta de su luna de miel. Foto: instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears parece estar disfrutando mucho su luna de miel tras haberse casado con el modelo iraní Sam Ashgari. Mientras tanto, sus fans están ansiosos por verla en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

A mediados de mayo Sam y la "princesa del pop" perdieron el bebé que estaban esperando, pero contrajeron nupcias el 9 de junio de 2022. No salieron de luna de miel de inmediato, sino que se mudaron a una nueva casa, según dijo la estadounidense en un post de Instagram el 22 de junio.

Publicidad

La luna de miel de Britney Spears y Sam Ashgari

El 24 de junio Spears compartió una fotografía junto a su esposo en un jet en el que de seguro ya partían para su luna de miel. Un par de días más tarde apareció en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Este lunes 4 de julio la intérprete de "Gimme gimme" publicó una imagen suya en una playa, donde se ven los bocadillos frutales que estaba degustando.

La artista no detalló en dónde está la paradisiaca playa cristalina y de arena blanca en la que se estaba bañando, pero sí dijo que estaba de luna de miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

¿Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2023?

Entre los comentarios de la publicación playera los fans dicen estar esperando con fervor el espectáculo que brindaría Britney en el half time del Super Bowl LVII.

Esto es consecuencia de una información que han publicado algunos medios, donde se afirma que la artista estaría en negociaciones con la NFL para presentarse en el tan esperado show, reseña Quién.

Sin embargo, ningún vocero oficial se ha pronunciado sobre este tema, tampoco Britney. Además, faltan meses para que se anuncie quién animará el evento deportivo que cada año presencian millones de personas en todo el mundo.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído