Britney Spears y su cónyuge vistieron su boda de Versace ¡Mira los trajes!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Britney Spears añadió perlas a su vestido! Mira los detalles del increíble diseño de Donatella Versace que lució la "Princesa del Pop" en su boda con Sam Asghari (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Britney Spears tuvo una boda de ensueño. Todo lo que la rodeó durante su ceremonia matrimonial con Sam Asghari parecía sacado de una película. Había flores rosas y púrpuras por doquier, un caballo blanco llevándola sobre una carroza y decoraciones encantadoras. Pero la mayor apuesta fue su vestido de novia.   Ver esta publicación en […]

britney
Foto de Instagram: @britneyspears.
Publicidad

Britney Spears tuvo una boda de ensueño. Todo lo que la rodeó durante su ceremonia matrimonial con Sam Asghari parecía sacado de una película. Había flores rosas y púrpuras por doquier, un caballo blanco llevándola sobre una carroza y decoraciones encantadoras. Pero la mayor apuesta fue su vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Publicidad

El vestido de novia de Britney Spears

De antemano, se conocía que Donatella Versace sería la diseñadora de la "Princesa del Pop". No obstante, las fotos y los videos del diseño a cuerpo completo dejaron alucinando al mundo. La misma intérprete compartió una de ellas, en la que se ve cuan extensa es su cola blanca ¡Cuánta prosperidad!

britney

Captura de Instagram @britneyspears.

Luego de esto, la diseñadora de modas francesa compartió en su propio perfil de Instagram los pequeños detalles que mezcló en la obra maestra. Para describirlo, explicó: "El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanco y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas".

En el carrusel de imágenes y videos que compartió, se aprecia cómo estas perlas no solo están en el área de los botones, sino en el borde de sus finos guantes, que incluso llevó parte de la fiesta.

britney

Captura de Instagram: @donatella_versace.

Además, Sam Asghari también fue parte de la creación Versace. Los anillos que usaron, plateados, destacan junto a él en los post. Podría decirse que la pareja iba perfectamente combinada para la especial ocasión.

A continuación, las FOTOS y los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído