Britney Spears llama abusadora a su mamá y gana otra partida a su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears: Qué decía el fuerte mensaje contra su madre que luego borró y cómo es su nueva victoria legal contra su padre

Publicado

el

Britney Spears lanzó unas duras palabras contra su madre Lynne, a quien tachó de abusadora, y luego borró el mensaje. La cantante toma esta actitud a la vez que acaba de ganarle otra partida legal a su padre James. La cantante se casó este año con Sam Asghari y está intentando retomar su vida luego […]

Britney Spears
Britney Spears arremete contra su madre. Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears lanzó unas duras palabras contra su madre Lynne, a quien tachó de abusadora, y luego borró el mensaje. La cantante toma esta actitud a la vez que acaba de ganarle otra partida legal a su padre James.

La cantante se casó este año con Sam Asghari y está intentando retomar su vida luego de trece años bajo la vigilancia de su padre, dijo su abogado luego de una decisión en una corte de Los Ángeles, reseña E! News.

Publicidad

Britney Spears le gana otra batalla legal a su padre

Britney acusó a su padre de vigilarla ilegalmente mientras fue su tutor. En reacción, Jamie Spears presentó una moción para que su hija sea depuesta mientras él reúne evidencia en su defensa.

Durante la última audiencia el abogado de Jamie aseguró que este "no hizo nada malo" mientras tuvo la tutela y que "será reivindicado".

Pero la jueza Brenda Penny dictaminó en la audiencia realizada en la corte de Los Ángeles el 27 de julio  de 2022 que Britney no tendrá que presentarse para declarar como lo pidió su padre, refiere E! News.

Britney intenta retomar su vida. Foto: EFE

El mensaje de Britney Spears para su madre Lynne

Britney ha comentado en varias ocasiones que considera a su madre cómplice de su padre, de los médicos y de los abogados que contribuyeron a que ella estuviera bajo tutela durante 13 años.

La cantante de 40 años escribió un mensaje en reacción a declaraciones de Lynne en entrevistas recientes, en las que expresa su deseo de reconciliarse con su hija, refiere 20 Minutos.

El medio recoge lo que escribió la intérprete de "Womanizer", que por cierto, usuarios de redes sociales lograron capturar antes de que ella lo borrara.

  • "Oye, mamá, ¿les has contado ya a todos que me escondías el café cada mañana?"
  • "¿Les has contado cómo me despertaba cada mañana deseando un café y en la cocina solo encontraba fotografías de Jamie Lynn y Maddie [su hermana y su sobrina], ninguna mía?".
  • "Cada mañana yo ponía una foto en la que salíamos todas juntas y tú, antes de que me despertara, la escondías de nuevo".
  • "¿Has contado ya que te invité a mi casa de la playa y que allí me quitabas las llaves del coche?"
  • "¿Contaste que me obligaste a ir a tres reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos aunque jamás probé el alcohol?"
  • "Luego te ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es que es un chiste! Me arruinaste completamente".
  • "¿Les has contado ya que la tutela comenzó mientras que tú y la esposa de Bryan (hermano de Britney) salían cada noche y bebían vino y se sacaban fotos sin que yo pudiera ir a ningún lado o siquiera tener novio?".
  • ¡Pero qué atrevida eres con tus palabras, sabiendo cuánto daño me hacen. Ni siquiera me da risa"
  • "Tú abusaste de mí. Sí. Y te lo diré siempre por cómo me sorprende que sigas fingiendo ser la madre cariñosa que le aseguras a Dios ser en tus oraciones".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído