¿Cómo se llevan Britney Spears y su mamá tras su reciente boda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears recibe mensaje de su mamá, Lynne Spears, por su boda con Sam Asghari pese a que no estuvo invitada ¿Cómo se llevan la estrella y su progenitora?

Publicado

el

La boda de Britney Spears fue uno de los eventos más ansiados a nivel mundial. La cantante estadounidense se zafó en 2021 de su casi interminable tutela. Ahora, parece retomar las riendas de su vida ¿Su mamá, Lynne Spears, está de acuerdo? En un reciente mensaje, la mujer en cuestión trae al presente su relación […]

britney
Fotos de Instagram: @britneyspears y @freebritneyfin.
Publicidad

La boda de Britney Spears fue uno de los eventos más ansiados a nivel mundial. La cantante estadounidense se zafó en 2021 de su casi interminable tutela. Ahora, parece retomar las riendas de su vida ¿Su mamá, Lynne Spears, está de acuerdo?

En un reciente mensaje, la mujer en cuestión trae al presente su relación madre e hija. Sus palabras, que sorprendentemente fueron de felicitaciones, expresaron: "¡Te ves radiante y tan feliz! (…) ¡Tu boda es la boda ‘soñada’! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y ¡Especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Los quiero!", refiere Quien.

Publicidad

¿Cómo es la relación entre Britney Spears y su mamá?

Aunque el comentario anterior parece destilar amor, la verdad es que la relación entre Britney y su mamá no ha sido nada agradable. Entre los malos ratos que han pasado como familia, incluyendo la polémica tutela de su padre, podemos destacar algunos, presentes en las exclusivas de Hola! y de People.

Estos podrían ser:

  1. La acusación de Britney a su madre por ser quien creó la idea de una tutela: en un post de Instagram, que posteriormente borraría, la cantante redactó: "…mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡Pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida"
  2. En un intento por enmendar las cosas, Lynne quiso culpar en 2020 a Britney hablando mal de su actual exesposo: "Me rompe el corazón que las cosas hayan llegado a este este punto. Es hora de empezar de cero" fueron sus palabras.
  3. En 2008, Lynne publicó el libro "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World" donde dijo que Britney era "molesta"
  4. En otro video de Instagram, la voz detrás de "Oops!… I Did It Again" reveló con ira: "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que [tanto] va a la iglesia!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Telegraph (@telegraph)

Ciertamente, la historia familiar de Britney Spears vista desde su ángulo no es nada agradable. Ahora, con el reciente comentario, se desconoce cuál será la actitud que tomarán ambas partes, pero se espera que su situación actual sea actualizada por ellas mismas prontamente.

Lo único seguro hasta ahora es que entre el padre y la madre de Britney, hay más posibilidades de que estas últimas recuperen su relación. Pero un avance de este supuesto proceso se reduce al hecho de que La "Princesa del Pop" no invitó a su progenitora al matrimonio de sus sueños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído