Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Kevin Federline publica videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos y los borra horas después ¿Por qué peleaba la cantante?

Publicado

el

Britney Spears
Foto: Instagram @mytalk1071 / @britneyspears

A la reciente batalla que libra Britney Spears por las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline, sobre su relación con sus hijos, ahora se suma un nuevo episodio, la difusión de videos en los que se ve a la estrella del pop discutir con los pequeños y las revelaciones del abogado de Federline que asegura que los hijos de la artista desean mantener contacto con su abuelo.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, aseguró que Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15 años, quieren mantener contacto con su abuelo, Jamie Spears, padre de Britney y que los adolescentes lo extrañan, precisó en declaraciones a TMZ reseñadas por El Universal de México.

Publicidad

El jurista también rechazó las recientes declaraciones de Sam Asghari, actual esposo de Britney, quien arremetió contra Federline por difundir que los hijos de la estrella no desean ver a su madre. Calificó al exbailarín como una persona que no trabaja y vive del dinero que la cantante debe pagarle por la manutención de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El abogado dijo que Federline, de 44 años, y su actual esposa, Victoria Prince, “trabajan las 24 horas del día, siete días a la semana" para mantener a su familia. Kevin tiene otros dos hijos fruto de esta relación, Jordan, de 11 años y Peyton Marie de 7 años.

¿Qué dice Britney  en los videos discutiendo con sus hijos?

Kevin Federline parece que está dispuesto a jugar todas sus cartas contra la intérprete de ‘Baby one more time’, pues fue él quien publicó una serie de videos en los que se ve a la estrella de la música discutir con sus hijos. El material fue grabado hace tres años en casa de la cantante.

Según Federline quiso defender a sus hijos y alegó que esos videos eran uno de los motivos por los que ellos prefieren estar lejos de la cantante.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", dijo Federline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

En el primer video de la publicación se aprecia a la cantante discutir cuando sus hijos se van a acostar a dormir. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’… ‘está bien" no, no está bien’. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", se escucha decir a Britney.

En el segundo video, que se grabó en un vehículo, Sean y Jayden discuten con su madre porque ella tomó el teléfono de Sean después de que pelearan porque él no llevaba zapatos.

Horas después de causar alboroto con la publicación, Federline borró los videos de su cuenta de Instagram.

Batalla en aumento

La publicación de los videos se produjo menos de una semana después de que dio una entrevista en la que afirmaba que sus hijos habían elegido no ver a su madre y que prefieren mantenerse distanciados de ella debido a las publicaciones de Spears en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La cantante de "Oops I Did It Again” respondió a sus afirmaciones y confesó que sentía tristeza de la decisión de su exesposo de ventilar asuntos familiares. "Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", fue parte del mensaje que escribió en su perfil de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Desde la distancia Érika Vélez muestra su apoyo a Pamela Cortés quien será sometida a una operación a causa de una trombosis venosa profunda

Publicado

el

pamela cortés

La farándula ecuatoriana y todo el país está atento a la salud de Pamela Cortés. La artista guayaquileña se encuentra hospitalizada desde el 23 de septiembre de 2022 debido a una trombosis venosa profunda que le impidió caminar mientras estaba reunida con unas amigas.

Este miércoles 28 de septiembre la cantante pasará por el quirófano para disminuir el trombo o coágulo de sangre que afecta a una de sus piernas. Pero aunado a este diagnóstico también le sobrevino una embolia pulmonar que le causa dolor en el pecho, tos y dificultad para respirar.

Publicidad

A pesar de su condición Pamela Cortés ha estado muy activa en sus redes sociales. En sus historias de Instagram comparte las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Su colega y amiga Mirella Cesa la visitó en el centro de salud donde se encuentra recluida, mientras que Dayanara Peralta y Michela Pincay también le han dejado mensajes de apoyo.

En esta lista no puede faltar su entrañable amiga Érika Vélez quien se encuentra fuera de Ecuador. La actriz y presentadora de "MasterChef Ecuador" le dedicó palabras de aliento en sus redes sociales.

"Ya quiero verte y seguir riendo, disfrutar la vida. Te adoro amiga de mi vida, todo estará bien y yo a la distancia estoy a tu lado. Tu fortaleza es tan grande como tú", escribió la actriz en una de sus historias.

Foto: Instagram @erikavelez.

Luego solicitó la colaboración a aquellas personas que puedan donar sangre tipo A negativo en el Blood Center del Omni Hospital, en Guayaquil.

¿Qué es la trombosis venosa profunda que padece Pamela Cortés?

El diagnóstico de Pamela Cortés está asociado a una afección en la que se forma un coágulo de sangre en una vena, por lo general en las pantorrillas, muslos o pelvis.

Esta no es la primera vez que experimenta esta situación pues en el año 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

Por medio de una de las historias en su Instagram mostró una fotografía en la que aparece con sus amigas momentos antes de experimentar el dolor que la dejó inmóvil. En esta publicación dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. "Escucha tu cuerpo, actúa a tiempo", escribió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Es Alejandra siendo Alejandra": Pablo Ruales ve a una auténtica "Caramelo" en "Siéntese quien pueda" a pesar de las críticas de panelistas ecuatorianos 

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo sigue siendo parte de la familia de Efraín Ruales y recibe el apoyo de la misma a pesar de la distancia que hoy los separa, así lo deja claro quien fuera su cuñado Pablo Ruales.

El hermano de Efraín, quien debutará en la obra "El Chow Disnei 2" el próximo 7 de octubre de 2022, habló en exclusiva para Qué Noticias. En una amena conversación el productor audiovisual recuerda cómo es la relación con "La Caramelo" a pesar de la trágica muerte de su novio Efraín en enero de 2021.

Publicidad

"Nosotros con Alejandra, tal vez en general toda la familia por parte de Efraín, llegamos a tener una relación súper estrecha y súper familiar con Alejandra y con toda su familia", comenta el creador de contenidos.

Asegura que ve en "La Caramelo" a una hermana y eso es algo que se lo ha hecho saber a ella misma.

"Como algún día se lo dije, yo a ella la veo como a una hermana ahora", por lo que dice estar dispuesto a apoyarla en todas las decisiones que ella tome y esto incluye su nueva vida en Estados Unidos.

"Ella siempre va a ser apoyada por nuestra familia, siempre va a recibir el cariño y el amor que se le tiene", dijo en referencia a su partida de Ecuador en noviembre de 2021. Agrega que fue una decisión personal pensando en su bienestar y en la de su hijo de 13 años Sebastián, y que ellos como familia no podían decirle que no.

A pesar de que no se ven personalmente desde que se fue del país, Pablo Ruales mantiene constante comunicación con ella vía Whatsapp y por videollamadas. Su mamá "Nachita" si ha tenido la oportunidad de verla más seguido debido a sus frecuentes viajes a Estados Unidos.

¿Qué dice Pablo Ruales sobre Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"?

Desde el 22 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo incursionó en televisión internacional al formar parte del programa reality de farándula "Siéntese quien pueda".

A pesar del apoyo que recibe "La Caramelo" en su país, panelistas de farándula ecuatoriana no dudaron en criticar su participación en el show de UniMás y que hasta el viernes 23 de septiembre también se transmitió por Ecuavisa.

Sobre su participación en este programa Pablo Ruales tiene su propia percepción ante el rol de Alejandra Jaramillo.

"Si la he visto y la veo. Es Alejandra siendo Alejandra, no la veo haciendo un papel diferente o la noto distinta. Yo la veo a ella y es la misma chica que conocemos acá", menciona Ruales resaltando la autenticidad que mantiene la esmeraldeña aún estando lejos de su tierra.

"Nosotros estamos muy felices por ella, la hemos apoyado en todas las decisiones que a la final son decisiones de cada uno", recuerda.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reina Letizia complace la petición de una abuelita y la abraza durante un evento: Cuáles fueron las palabras de la consorte ante la emoción de la anciana 

Publicado

el

reina Letizia

La reina Letizia Ortiz se saltó los protocolos al complacer la petición de una abuelita llamada Maruja. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le dio un abrazo a la señora durante la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu Nómina" en el Círculo de Bellas Artes, refiere ABC.

El abrazo de la reina Letizia a la abuelita Maruja

La señora Maruja es una de las personas adultas mayores que viven en soledad y que son beneficiarias de la Fundación Grandes Amigos en Acción del Banco Santander.

Publicidad

La abuela estaba entre el público del evento y en el momento en el que conversaba muy elocuente sobre el proyecto con el periodista Ángel Expósito, se dirigió a la esposa del rey Felipe con estas palabras: "Letizia, me vas a perdonar, ¿me darías un abrazo?" .

La reina consorte de inmediatro se levantó de su asiento para ir a abrazar a la señora Maruja, quien se veía muy emocionada. Entonces Letizia le dijo: "Señora, pero no vaya a llorar". La abuela rápidamente contestó: "No, no voy a llorar. Pero chapó por todo lo que haces y ayudas".

Video de Letizia abrazando a una anciana en un evento

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído