Kevin Federline publica video de Britney pelando con sus hijos y los borra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kevin Federline publica videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos y los borra horas después ¿Por qué peleaba la cantante?

Publicado

el

A la reciente batalla que libra Britney Spears por las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline, sobre su relación con sus hijos, ahora se suma un nuevo episodio, la difusión de videos en los que se ve a la estrella del pop discutir con los pequeños y las revelaciones del abogado de Federline que asegura […]

Britney Spears
Foto: Instagram @mytalk1071 / @britneyspears
Publicidad

A la reciente batalla que libra Britney Spears por las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline, sobre su relación con sus hijos, ahora se suma un nuevo episodio, la difusión de videos en los que se ve a la estrella del pop discutir con los pequeños y las revelaciones del abogado de Federline que asegura que los hijos de la artista desean mantener contacto con su abuelo.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, aseguró que Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15 años, quieren mantener contacto con su abuelo, Jamie Spears, padre de Britney y que los adolescentes lo extrañan, precisó en declaraciones a TMZ reseñadas por El Universal de México.

Publicidad

El jurista también rechazó las recientes declaraciones de Sam Asghari, actual esposo de Britney, quien arremetió contra Federline por difundir que los hijos de la estrella no desean ver a su madre. Calificó al exbailarín como una persona que no trabaja y vive del dinero que la cantante debe pagarle por la manutención de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El abogado dijo que Federline, de 44 años, y su actual esposa, Victoria Prince, “trabajan las 24 horas del día, siete días a la semana" para mantener a su familia. Kevin tiene otros dos hijos fruto de esta relación, Jordan, de 11 años y Peyton Marie de 7 años.

¿Qué dice Britney  en los videos discutiendo con sus hijos?

Kevin Federline parece que está dispuesto a jugar todas sus cartas contra la intérprete de ‘Baby one more time’, pues fue él quien publicó una serie de videos en los que se ve a la estrella de la música discutir con sus hijos. El material fue grabado hace tres años en casa de la cantante.

Según Federline quiso defender a sus hijos y alegó que esos videos eran uno de los motivos por los que ellos prefieren estar lejos de la cantante.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", dijo Federline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

En el primer video de la publicación se aprecia a la cantante discutir cuando sus hijos se van a acostar a dormir. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’… ‘está bien" no, no está bien’. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", se escucha decir a Britney.

En el segundo video, que se grabó en un vehículo, Sean y Jayden discuten con su madre porque ella tomó el teléfono de Sean después de que pelearan porque él no llevaba zapatos.

Horas después de causar alboroto con la publicación, Federline borró los videos de su cuenta de Instagram.

Batalla en aumento

La publicación de los videos se produjo menos de una semana después de que dio una entrevista en la que afirmaba que sus hijos habían elegido no ver a su madre y que prefieren mantenerse distanciados de ella debido a las publicaciones de Spears en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La cantante de "Oops I Did It Again” respondió a sus afirmaciones y confesó que sentía tristeza de la decisión de su exesposo de ventilar asuntos familiares. "Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", fue parte del mensaje que escribió en su perfil de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído