Los hijos de Britney Spears ya no son unos niños y los muestra orgullosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grandes están Sean y Jayden, los hijos de Britney Spears: Ella los muestra orgullosa y feliz

Publicado

el

Dejando de lado las polémicas por la custodia de sus hijos, Britney Spears se siente orgullosa y feliz de ser la madre de dos adolescentes, según publica TMZ en una nota referente a una inusual fotografía de la cantante junto a los jovencitos. Sean y Jayden ya no son unos pequeños, y la imagen publicada […]

britney spears hijos
Sean y Jayden ahora tienen 14 y 15 años, ya no son unos niños. Foto: Instagram @presotnandjayden
Publicidad

Dejando de lado las polémicas por la custodia de sus hijos, Britney Spears se siente orgullosa y feliz de ser la madre de dos adolescentes, según publica TMZ en una nota referente a una inusual fotografía de la cantante junto a los jovencitos. Sean y Jayden ya no son unos pequeños, y la imagen publicada por la artista lo evidencia.

Sean, de 15 años y Jayden, de 14, son hijos de Britney con el también cantante estadounidense Kevin Federline, en un matrimonio que duró menos de tres años.

Publicidad

Tras la vuelta  de la intérprete de Oops! I did it again a la escena pública gracias al documental Framing Britney Spears, la artista publicó este martes 2 de marzo en Instagram una imagen junto a sus dos hijos en un campo abierto con colinas al fondo. La fotografía no solo deja ver lo mucho que crecieron Sean y Jayden, sino también a una Britney Spears más feliz, según la nota de TMZ.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Junto al post, la cantante expresa su felicidad y orgullo: "Es difícil para cualquier madre ver que sus hijos crecen tan rápido. Pero soy extremadamente afortunada, porque mis dos hijos son tan caballeros y tan amables, que seguramente algo debo haber hecho bien". (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído