Lupillo Rivera habla de los tatuajes y del anillo de Belinda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A favor de su exnovia? Lupillo Rivera defiende la postura de Belinda ante Christian Nodal y afirma que se volvería a tatuar por amor aunque él también se borró el rostro de su ex

Publicado

el

Belinda permanece en polémicas por el rompimiento con su prometido Christian Nodal y el lanzamiento de su nuevo tema, por el que fue acusada de plagio. Lupillo Rivera, su expareja, fue consultado al respecto y sus declaraciones dieron mucho de qué hablar. "No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo […]

Belinda
Belinda se mantiene en el ojo del huracán. Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Belinda permanece en polémicas por el rompimiento con su prometido Christian Nodal y el lanzamiento de su nuevo tema, por el que fue acusada de plagio. Lupillo Rivera, su expareja, fue consultado al respecto y sus declaraciones dieron mucho de qué hablar.

"No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos", afirma el hermano de Jenni Rivera, quien estuvo relacionado sentimentalmente con la cantante de música pop en 2019.

Publicidad

Para Lupillo, Belinda no tiene porqué devolver un lujoso anillo que le dio Christian Nodal durante su romance. “Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar. Yo pienso que así debe de ser", manifiesta el cantante de música grupera.

¿Qué dice Lupillo sobre los tatuajes inspirados en Belinda?

Tras la noticia de que Christian Nodal tapó el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, Lupillo fijó su postura al respecto. Parece que no se arrepiente de haber caído en ese terreno, pues afirma que "lo volvería a hacer" con otra mujer.

"Sí, cómo no, ¿por qué no?, pues es mi cuerpo", comenta. Tampoco descarta el hecho de quitarse las marcas, considerando que es lo correcto si todo termina. Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa "Hoy Día".

Lupillo Rivera tenía un tatuaje del rostro de la intérprete de "Lo siento" en su brazo. Con ayuda de un diseño abstracto adicional, pudo tapar la figura de su ex.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído