¿Cuántas veces ha sido acusada Belinda de plagio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Otro plagio? Señalan a Belinda por similitudes con "El Makinón" de Karol G ¡Entérate cuántas veces ha sido acusada de copiar canciones!

Publicado

el

Belinda no sale de una polémica para entrar en la otra, pues tras el estreno de su más reciente éxito musical fue acusada de plagio. Los fanáticos de la colombiana Karol G aseguran que el ritmo de “Mentiras cab**on” es idéntico al de “El Makinón”. Fans de Karol G acusan a Belinda de plagio con […]

Karol G
Karol G y Belinda protagonizan una polémica. Foto: Instagram @belindapop @karolg
Publicidad

Belinda no sale de una polémica para entrar en la otra, pues tras el estreno de su más reciente éxito musical fue acusada de plagio. Los fanáticos de la colombiana Karol G aseguran que el ritmo de “Mentiras cab**on” es idéntico al de “El Makinón”.


Esta no es la única controversia que ha surgido alrededor de la canción, que muchos han considerado como una indirecta para Christian Nodal, con quien terminó su compromiso recientemente. Según Las Estrellas, la mexicana emitió un comunicado pidiendo respeto a su privacidad.

Publicidad

Los rumores empezaron en las redes sociales, donde los internautas se dieron a la tarea de comparar las melodías de Karol G y Belinda, para sacar conjeturas. Ninguna de las dos artistas se ha referido al tema, ni ha confirmado la existencia de algún plagio.

 

Belinda y su historial de plagio

Esta no es la primera acusación de este tipo para Belinda. Según el portal La Verdad Noticias, su tema “lo siento” fue un plagio. Tras 15 años del estreno de la canción, se descubrió que es propiedad de una artista ucraniana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído