Belinda tomará acciones: Qué fue lo que dijeron de ella y su primo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda tomará acciones legales por ataques tras su ruptura con Nodal: ¿Qué fue lo que dijeron sobre ella y su primo?

Publicado

el

La cantante Belinda reacciona ante ataques de la prensa y de personas de los medios de comunicación en su contra tras su ruptura con Christian Nodal. La artista advierte que tomará acciones legales porque algunas publicaciones constituyen violencia de género. Estas declaraciones llegan luego de que un show de farándula la tildó de estafadora. Publicidad […]

Belinda
Foto: instagram @belindapop
Publicidad

La cantante Belinda reacciona ante ataques de la prensa y de personas de los medios de comunicación en su contra tras su ruptura con Christian Nodal.

La artista advierte que tomará acciones legales porque algunas publicaciones constituyen violencia de género. Estas declaraciones llegan luego de que un show de farándula la tildó de estafadora.

Publicidad

Qué le pasó a Belinda y qué fue lo que dijo

Belinda publicó unas historias de Instagram este viernes 18 de febrero de 2022, donde dijo  que ha permitido a los medios entrar a su vida porque han sido parte importante de su carrera, han mostrado su evolución, y se han convertido en un puente con sus fans. Pero aclaró que la relación debe basarse en el respeto.

"Desafortunadamente personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de tomar decisiones que solo me corresponden a mí", escribió.

La intérprete de "Luz sin gravedad" afirmó que la han difamado y calumniado, y que han tergiversado hechos, poniéndola en situación "vulnerable".

Belinda

Foto: instagram @belindapop

La estrella pop resaltó que no quiere ponerse en el papel de víctima, que siempre se ha caracterizado por ser luchadora y trabajadora, pero que decidió tomar acciones, inclusive legales, para exigir "el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas".

Aclaró que lo hace no solo por ella, sino por las mujeres a quienes se les juzga "por vivir su vida en libertad". "No estamos obligadas a cumplir las expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera", enfatizó.

Belinda

Foto: instagram @belindapop

Chisme No like habla de Belinda y su primo

La cantante no detalló contra quién tomaría estas acciones legales ni cuáles son los medios o personas que la han difamado. Sin embargo, poco antes de los mensajes de Belinda, Javier Ceriani del programa "Chisme No Like" afirmó que la cantante tuvo un romance con un primo suyo, Jorge Peregrín, y que lo estafó para comprar una casa.

“Lo estafó de la misma manera que a los hombres que les venimos diciendo, no respetó la sangre para meterse con él, ni para estafarlo”, dijo Elisa Beristain.  Los presentadores la compararon con "El estafador de Tinder".

Lo que se ha dicho de Belinda tras la ruptura con Nodal

Vale recordar que desde la ruptura con Nodal han surgido informaciones referentes a las razones de la separación y al anillo de compromiso que le dio el cantante.

Antes de la confirmación del fin de la relación, Ceriani también dijo que la pareja terminó por un dinero que supuestamente ella le pidió a Christian.

Por otra parte, en programas y cuentas de farándula abundan los comentarios sobre lo que debería o no hacer Belinda con la sortija de compromiso.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído