Christian Nodal y sus exigencias para comprar el anillo de Belinda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las exigencias de Christian Nodal con el joyero que diseñó el anillo de compromiso de Belinda ¿Lo podría devolver?

Publicado

el

Poco después de que Christian Nodal comprara el anillo de compromiso para Belinda, el programa "Venga la Alegría" entrevistó al creador de la joya valorada en alrededor de 3 millones de dólares. Ahora que la pareja anunció su ruptura, muchos se preguntan qué va a pasar con la alhaja. En ese momento el joyero de […]

Belinda
Foto: Instagram @angelcityjewelers
Publicidad

Poco después de que Christian Nodal comprara el anillo de compromiso para Belinda, el programa "Venga la Alegría" entrevistó al creador de la joya valorada en alrededor de 3 millones de dólares. Ahora que la pareja anunció su ruptura, muchos se preguntan qué va a pasar con la alhaja.

En ese momento el joyero de Angel City Jewelers no solo respondió si había opción de devolver la sortija en caso de rompimiento, también reveló las exigencias del cantante de música regional mexicana.

Publicidad

El anillo de Belinda sí se puede devolver

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en mayo de 2021. La imagen romántica de la pareja y la sortija en la mano de la cantante causaron revuelo.

Poco después el vocero de Angel City Jeweler le dijo al show "Venga la Alegría" que Nodal era un joven muy listo y que había exigido el mejor trabajo cuando mandó a hacer el anillo. "Él quería obtener algo de la mayor calidad posible", dijo el orfebre, según People.

Además, comentó que sí admitían devoluciones, y que en ese caso, el comprador regresaba la joya, la empresa la vendía, y con ese dinero regresaba al cliente lo que había pagado.

¿Christian Nodal se borró el tatuaje de Belinda que lleva en la cara?

Nodal tiene la palabra "Beli", diminutivo del nombre de su exnovia, tatuada a un lado de su cara, cerca de la oreja. En redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente el intérprete de "Botella tras botella" eliminaba las letras con una técnica láser.

Un experto consultado por el portal mexicano Milenio aclaró que se trata de un fake, pues es imposible retirar un tatuaje de esa manera. El artista de 23 años tiene en total cuatro tatuajes alusivos a la intérprete de "Luz sin gravedad" en el torso, la mano, la frente, y el de la oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latakilla507 (@latakilla507)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído