Belinda confiesa que siente gran dolor mientras Nodal cambia de disquera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda confiesa su dolor por la ruptura, mientras Nodal también rompe con su disquera y firma con Sony Music

Publicado

el

Belinda abrió su corazón y les expresó sus sentimientos a sus fans luego de su separación de Christian Nodal. La cantante española-mexicana publicó un mensaje donde cuenta que no está siendo fácil para ella este momento. La estrella pop escribió unas emotivas palabras en sus historias de Instagram la madrugada del miércoles 16 de febrero […]

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Belinda abrió su corazón y les expresó sus sentimientos a sus fans luego de su separación de Christian Nodal. La cantante española-mexicana publicó un mensaje donde cuenta que no está siendo fácil para ella este momento.

La estrella pop escribió unas emotivas palabras en sus historias de Instagram la madrugada del miércoles 16 de febrero de 2022. Al mismo tiempo, Nodal sigue "cerrando ciclos" y cambia de compañia disquera.

Publicidad

Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal

Luego de agradecer a los "belifans" por todo el apoyo que le demuestran, Belinda Peregrín Schull confesó que estos días han sido muy difíciles para ella. "Ustedes saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele, y mucho", expresó.

Belinda y Nodal

Foto: Instagram @belindaynodal__

La intérprete de "Luz sin gravedad" pidió a sus fans tener energías de amor y respeto hacia los demás y habló de un nuevo ciclo. "Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", agregó.

La artista terminó su declaración con una cita de la filósofa francesa Simone de Beauvoir: "El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no podrá escapar de sí misma, sino encontrarse; no humillarse, sino afirmarse. Ese día el amor será para ella como para el hombre, fuente de vida".

Belinda

Foto: Instagram @belindapop

Nodal cambia de disquera tras el "truene" con Belinda

Fue Christian Nodal quien anunció el fin de semana la ruptura con Belinda. Desde entonces los fans de la pareja se preguntan si el cantante de música regional mexicana se borrará los cuatro tatuajes de Belinda y si su ahora exprometida le devolverá el costoso anillo de compromiso.

Además, el músico dio un paso crucial al cambiar de sello disquero poco después de la ruptura, reseña Infobae. El artista dijo el martes 15 de febrero que cerraba un clclo al firmar con Sony Music, un par de días después de la noticia de la separación.

Nodal

Foto: Instagram @nodal

La anterior disquera del cantante de 23 años fue Universal Music, con quien tuvo ciertas disputas desde fines de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído