Nodal y Belinda: Cuánto costó el anillo y qué mensajes borró el cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué mensajes borró Nodal, qué puede pasar con el anillo que le dio a Belinda y cuánto costó la joya?

Publicado

el

Algunos fans de Belinda tomaron muy mal el anuncio que hizo Christian Nodal sobre la ruptura de su relación y su compromiso. El cantante de música regional mexicana reaccionó con unos vehementes mensajes que luego eliminó de su cuenta de Twitter. Lo anterior lo afirma un reporte de Infobae, en el que detallan el intercambio […]

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @belindaynodal
Publicidad

Algunos fans de Belinda tomaron muy mal el anuncio que hizo Christian Nodal sobre la ruptura de su relación y su compromiso. El cantante de música regional mexicana reaccionó con unos vehementes mensajes que luego eliminó de su cuenta de Twitter.

Lo anterior lo afirma un reporte de Infobae, en el que detallan el intercambio que habría tenido el artista de 23 años con una usuaria identificada como @beli_lov. “Eres poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella. En vez de decir tanta m****a, agradece que por ella te hiciste conocido”, se lee en un mensaje dirigido al músico.

Publicidad

“Ese es el problema, ustedes nada más piensan en números, en belleza física. ¿Y cuál darme a conocer, si ya era el artista más escuchado de México?" responde Nodal. Luego agrega: "Y sigan hablando mi***da, a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

“Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, insistió la internauta, y Christian contestó: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas, porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Los mensajes fueron borrados, pero en redes se encargaron de difundir las capturas. El show "Venga la alegría" publicó algunas de estas.

¿Cuánto costó el anillo de Belinda?

Una de las preguntas que se hacen la prensa de farándula y los fans de Belinda y Nodal es qué va a pasar con el anillo de compromiso que el intérprete de "Botella tras botella" le regaló a la estrella pop en mayo de 2021. Días después de que la pareja presumiera de la sortija,  la orfebrería Angel City Jewelers de Los Angeles detalló que la pieza es de oro y tiene un diamante de 12 quilates.

"Venga la Alegría" destaca que el precio es de alrededor de 3 millones de dólares. En su momento el programa entrevistó a un representante de la joyería, quien explicó que existe la opción de devolver el anillo. La tienda al recibirlo lo pone en venta de nuevo y con ese dinero le devuelve lo que haya pagado el comprador.

Belinda

Foto: Instagram @angelcityjewelers

Sin embargo, el espacio televisivo de TV Azteca resaltó que no se sabe si la joya fue pagada en su totalidad o si se estaba cancelando a crédito. También dejó en el aire la pregunta: ¿Belinda devolverá el anillo?.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído