Escándalo por video viral con niños bailando y tomando alcohol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escándalo por video viral que muestra a niños ingiriendo cerveza y bailando reguetón de forma sugestiva

Publicado

el

Un escándalo se desató en Colombia a raíz de la viralización de un video viral que muestra a niños ingiriendo alcohol. Además, como cuenta el diario El Heraldo, de Barranquilla, "los niños bailan champeta de forma sugestiva". La policía inició una investigación para dar con el paradero de los padres responsables. El reporte del diario […]

Cartagena video viral
El video viral fue captado en Cartagena, según autoridades. La policía busca a los adultos responsables. / Foto: Pixabay / Makalu
Publicidad

Un escándalo se desató en Colombia a raíz de la viralización de un video viral que muestra a niños ingiriendo alcohol. Además, como cuenta el diario El Heraldo, de Barranquilla, "los niños bailan champeta de forma sugestiva". La policía inició una investigación para dar con el paradero de los padres responsables.

El reporte del diario advierte que "aunque no se conoce la fecha de difusión del video viral, el tema musical suena desde noviembre de 2020". Además, esto crea un serio precedente, porque en la celebración nadie usa mascarillas ni conserva medidas de bioseguridad.

Publicidad

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se sumó a la pesquisa policial para aplicar las sanciones correspondientes. En un comunicado difundido en sus redes, la institución precisa que el video fue grabado "en un barrio de Cartagena" (norte).

"Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida", dijo Lina Arbeláez. La directora del instituto precisó que "los adultos responsables serán sancionados conforme a la ley". (I)

Mil peluches en la plaza de Bolívar en Bogotá para denunciar la violencia sexual en Colombia: a diario hay 37 niños víctimas de abuso (FOTOS)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído