The Last of Us: ¿Cuándo sale el capítulo 2? ¡Bella Ramsey sale del clóset!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bella Ramsey de "The last of us" se declara de género fluido: Así fue cuando se sinceró sobre su problema de salud durante su época en "Juego de Tronos"

Publicado

el

HBO Max estrenó el primer episodio de su nueva serie "The Last of Us", protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quien acaba de hacer una declaración para salir del clóset como persona de género fluído. Mientras tanto, la audiencia está en espera de ver al par de actores en el próximo episodio del programa […]

The last of Us
Bella Ramsey, coprotagonista de "The last of us". Foto: instagram @bellaramsey
Publicidad

HBO Max estrenó el primer episodio de su nueva serie "The Last of Us", protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quien acaba de hacer una declaración para salir del clóset como persona de género fluído. Mientras tanto, la audiencia está en espera de ver al par de actores en el próximo episodio del programa inspirado en la saga homónima de videojuegos.

Cuándo sale el segundo capítulo de "The Last of Us"

HBO Max estrenará el segundo episodio el domingo 22 de enero de 2023. ¿Cada cuánto tiempo saldrán los estrenos? La compañía de televisión por streaming aun no lo deja claro, pero se estima que sea cada domingo hasta completar nueve episodios, reseña CNN.

Publicidad

Bella Ramsey sale del clóset: Género fluido

Ramsey ofreció una entrevista a The New York Times donde dijo que no se siente hombre ni mujer, por lo que se identifica como persona de género fluido, reseña Cinemanía.

"Alguien me llamaba ‘ella’ y no le daba vueltas, pero sabía que si alguien me llamaba ‘él’, sería excitante”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Ramsey ? (@bellaramsey)

Protagonista de The Last of Us sufrió de anorexia nerviosa

No es la primera vez que Bella se refiere a su vida personal. En el año 2018, cuando formaba parte del elenco de "Juego de Tronos", la estrella televisiva se sinceró en Twitter sobre su salud mental.

Ramsey dijo que estuvo sufriendo de anorexia nerviosa, un desorden de la alimentación donde la persona evita consumir alimentos o come muy poco por su errada percepción de tener sobrepeso. Es peligroso cuando el paciente está demasiado delgado, refiere MediLine Plus.

Bella ya se recuperó y su salud está en buenas condiciones.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído