Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Milly Alcock, la actriz que triunfa en HBO como la princesa Rhaenyra Targaryen: ¡Todo sobre la protagonista de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones"!

Publicado

el

house of the dragon
Foto: Tráiler

Finalmente, el día llegó: El pasado domingo, 21 de agosto, los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin se unieron de nuevo bajo las pantallas de HBO para disfrutar el estreno de "House of the Dragon", la precuela de la serie "Game of Thrones". De esta manera, la lucha por el Trono de Hierro volverá para entretener a los espectadores cuando Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock, se convierta en la primera reina de Westeros.

Publicidad

El primer episodio de la temporada sirvió como un abrebocas para presentarnos al Rey Viserys I, quien se sienta en el Trono de Hierro y nombra a su hija, la princesa Rhaenyra, como su heredera, a pesar de que no está escrito que las mujeres gobiernen, a lo cual los consejeros reales temen que esto provoque a una guerra civil.

Conoce a Milly Alcock, la princesa Rhaenyra en "House of the Dragon"

Nacida en Sídney bajo el nombre de Amelia May Alcock, la australiana manifestó a Comicbook que el público aprenderá a no juzgar las apariencias. Pese a que la princesa Rhaenyra posee apenas 15 años en la serie, su edad no define su grandeza y sabiduría, aun cuando se le muestra diferente al aspecto en común de los Targaryen.

En este sentido, con 22 años, la actriz es consciente de que ha interpretado papeles más jóvenes de lo que ella es en realidad. En 2014, debutó en la televisión con un papel principal cuando dio vida a la pequeña Cindi Jackson en la serie de ABC, "Janet King" (2014).

Durante su último año de secundaria, la joven histrión se encontró en una encrucijada: Seguir con sus estudios, o abandonarlos y dedicarse a la actuación. Cuando decidió impulsar su carrera artística, afortunadamente, consiguió un rol protagónico en "Upright" (2019), un drama australiano donde interpretó a Meg, una adolescente que recorre todo el país haciendo autostop, con la cual ganó el premio a artista revelación (2018) de la Casting Guild of Australia.

Por otra parte, en una entrevista con Just Jared, confesó que vivía en el ático de la casa de su madre y trabajaba lavando platos en un restaurante cuando recibió la noticia. "Esto no le sucede a la gente como yo, así que fue increíblemente rápido”, añadió la actriz.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Juan del Valle confirma que será padre de gemelos y advierte que actuará en contra de quienes "despotricaron" sobre el embarazo de Joshi Lucero (VIDEO)

Publicado

el

juan del valle

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto".

El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días expresó su molestia en el programa de baile por la forma como se ha manejado el tema en otros espacios de farándula.

Publicidad

Esta vez Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó de nuevo al talento de TC Televisión para consultarle sobre un supuesto chat filtrado en el que se menciona que Joshi Lucero había perdido a los bebés.

Juan del Valle dijo desconocer de dónde salió esta información y agrega que no ha recibido notificación de que esto haya sucedido.

"Yo hace unos días que hable en mi programa dije que no me iba a referir más al tema por lo delicado de la situación en todos los aspectos. A mi también me llegaron unas capturas de algo que habían sacado por otro lado, una conversación no sé de quién con quién. A mi por lo menos de la fuente oficial no me ha llegado ninguna noticia", dijo al respecto.

Juan del Valle confirma embarazo de Joshi Lucero

En medio de la escueta entrevista Juan del Valle mencionó que pronto se reunirá con Joshi Lucero y con su familia y se enterará de lo que está sucediendo. Sin embargo, más adelante confirmó lo que tanto se ha mencionado en la farándula ecuatoriana.

"Es un embarazo riesgoso pero con los problemas y todo y más con lo que pasó ahora último la situación se está sobrellevando de la mejor manera, esperando pues que los bebés lleguen sanos y salvos", dijo.

De este modo confirma que será padre de dos bebés y aunque de manera breve expresó que se siente "lindo" reiteró que no puede dar más detalles. Por su parte, Joshi Lucero, quien fue bailarina de TC y forma parte de la agrupación Kandela y Son 5G, también se ha mantenido en silencio sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Juan del Valle lanza una advertencia

El participante de "Soy el mejor" dejó claro que "por respeto" no puede emitir comentarios y asomó la posibilidad de tomar acciones en contra de quienes abordaron el tema.

"Por lo mismo, por respeto, yo no puedo emitir comentarios. Estoy guardando silencio, estoy dejando que todo el mundo despotrique. En su momento yo tomaré las medidas necesarias al respecto en contra de la gente que ha hecho y desecho", advirtió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Voy a regresar a lo mío y sigo cantando": Pamela Cortés sale del hospital tras superar una trombosis venosa y habla de su próxima presentación en un escenario 

Publicado

el

pamela cortés

Con la esperanza de volver a caminar bien y enfocada en seguir cantando, así salió Pamela Cortés del hospital donde estuvo recluida por dos semanas debido a una trombosis venosa profunda. La guayaquileña que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el 3 de octubre de 2022 finalmente fue dada de alta y regresó a su hogar con su esposo David y su hijo.

La tarde del 6 de octubre salió de la casa de salud y no dudó en hablar de su experiencia frente a la cámara del programa "De Boca en Boca". Allí Pamela Cortés reiteró su agradecimiento por las oraciones y el cariño de la gente en esta difícil etapa de su vida.

Publicidad

"(Agradecida) Con las oraciones de la gente que nunca jamás me imaginé que podía existir tanto amor alrededor y tanto cariño, estoy abrumada, sorprendida, agradecida infinitamente con las oraciones de toda la gente. Esto es una segunda oportunidad", expresó la intérprete de "Creo en mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

Pamela Cortés habla de su próxima presentación

Cortés se mostró muy optimista frente a la cámara que captó su salida del centro de salud y tiene la firme convicción de que volverá a caminar bien. Agregó que en 15 días tiene una presentación por lo que anhela estar lista para esa ocasión.

"Voy a volver a caminar bien, voy a regresar a lo mío y sigo cantando. De aquí a 15 días yo estoy en el escenario porque tengo un compromiso muy importante, voy a estar en los Heat. Sí o sí voy a estar en los Heat cantando, disfrutándolo en vivo y para eso voy a entrenarme más, para estar lista", comentó sobre el show.

Recordemos que el Festival Heat Guayaquil 2022 se celebrará el próximo 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Pamela Cortés es una de las artistas nacionales que figura en la lista para el evento. Además de que ella grabó junto a Dayanara Peralta, Andreína Bravo y Yilda Banchón, la canción "Ama, vive y sueña", tema promocional del festival.

¿Cuál es la enfermedad de Pamela Cortés?

Cortés recordó que padece de trombofilia, una enfermedad que se refiere a la tendencia de hacer trombos. Esta es la segunda vez que pasa por este episodio. Hace diez años vivió la misma experiencia pero en la otra pierna.

"Esto ya lo tengo hace mucho tiempo porque ya lo tuve en la otra pierna hace casi diez años y ahora ocurrió en la derecha pero fue más grave, sube al pulmón, se hizo embolia pulmonar y se complicó bastante el cuadro", explicó.

A pesar de la complicada situación que vivió Pamela Cortés reitera la importancia de hablar de esta y otras enfermedades que son silenciosas.

"Yo creo que es importante hablar de las cosas, es importante hablar de enfermedades que son silenciosas, es importante visibilizar que existen distintas enfermedades que a veces uno puede padecer y no tener la menor idea como reconocer estos síntomas a tiempo", dijo.

Después de su salida del centro de salud, la artista no dudó en darse una escapada para presenciar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre la banda mexicana Molotov y el grupo chileno Los Miserables? Ambas agrupaciones se enfrentaron a golpes en el escenario (VIDEO)

Publicado

el

Molotov

Un fuerte altercado, que terminó a golpes, fue protagonizado por los integrantes de las agrupaciones Molotov y Los Miserables. El polémico enfrentamiento fue grabado y difundido a través de las redes sociales.

Ambas agrupaciones compartían el escenario del Festival Renace realizado el pasado domingo 2 de octubre de 2022 en la región de Coquimbo en Chile, pero un enfrentamiento entre las bandas desató el conflicto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda)

Pelea entre Molotov y Los Miserables

El detonante del enfrentamiento fue una presunta prueba de sonido que la banda mexicana quería hacer en medio de la presentación de Los Miserables, precisa el Informador.

A través de uno de los videos, que se difundieron de la pelea, se puede apreciar cómo un hombre intenta desarmar la batería y otra persona lo agarra y lo tira al suelo de la tarima. El personal de seguridad se acercó para mediar la situación, mientras el público apoyaba a los chilenos.

Vocalista de Los Miserables se pronuncia

Claudio García, vocalista de Los Miserables, se expresó sobre el altercado a través de su cuenta de Instagram, allí reveló que la responsabilidad había sido de los mexicanos de quienes dijo llegaron "borrachos" a la tarima.

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario", denunció.

García rechazó la "prepotencia" de la banda mexicana y aseguró que les dijeron: "Somos Molotov, somos los cabezas de cartel". El integrante de Los Miserables también aprovecho para agradecer a sus seguidores.

"Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer (lunes) en Concepción nos webearon todo el rato", escribió.

De momento, la banda mexicana no se ha pronunciado sobre la pelea. La agrupación abrió el concierto de Guns N’ Roses realizado el pasado miércoles 5 de octubre en Santiago de Chile.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído