"House of the Dragon": ¿Quién interpreta a Rhaenyra Targaryen?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Milly Alcock, la actriz que triunfa en HBO como la princesa Rhaenyra Targaryen: ¡Todo sobre la protagonista de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones"!

Publicado

el

Finalmente, el día llegó: El pasado domingo, 21 de agosto, los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin se unieron de nuevo bajo las pantallas de HBO para disfrutar el estreno de "House of the Dragon", la precuela de la serie "Game of Thrones". De esta manera, la lucha por el Trono de Hierro […]

house of the dragon
Foto: Tráiler
Publicidad

Finalmente, el día llegó: El pasado domingo, 21 de agosto, los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin se unieron de nuevo bajo las pantallas de HBO para disfrutar el estreno de "House of the Dragon", la precuela de la serie "Game of Thrones". De esta manera, la lucha por el Trono de Hierro volverá para entretener a los espectadores cuando Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock, se convierta en la primera reina de Westeros.

Publicidad

El primer episodio de la temporada sirvió como un abrebocas para presentarnos al Rey Viserys I, quien se sienta en el Trono de Hierro y nombra a su hija, la princesa Rhaenyra, como su heredera, a pesar de que no está escrito que las mujeres gobiernen, a lo cual los consejeros reales temen que esto provoque a una guerra civil.

Conoce a Milly Alcock, la princesa Rhaenyra en "House of the Dragon"

Nacida en Sídney bajo el nombre de Amelia May Alcock, la australiana manifestó a Comicbook que el público aprenderá a no juzgar las apariencias. Pese a que la princesa Rhaenyra posee apenas 15 años en la serie, su edad no define su grandeza y sabiduría, aun cuando se le muestra diferente al aspecto en común de los Targaryen.

En este sentido, con 22 años, la actriz es consciente de que ha interpretado papeles más jóvenes de lo que ella es en realidad. En 2014, debutó en la televisión con un papel principal cuando dio vida a la pequeña Cindi Jackson en la serie de ABC, "Janet King" (2014).

Durante su último año de secundaria, la joven histrión se encontró en una encrucijada: Seguir con sus estudios, o abandonarlos y dedicarse a la actuación. Cuando decidió impulsar su carrera artística, afortunadamente, consiguió un rol protagónico en "Upright" (2019), un drama australiano donde interpretó a Meg, una adolescente que recorre todo el país haciendo autostop, con la cual ganó el premio a artista revelación (2018) de la Casting Guild of Australia.

Por otra parte, en una entrevista con Just Jared, confesó que vivía en el ático de la casa de su madre y trabajaba lavando platos en un restaurante cuando recibió la noticia. "Esto no le sucede a la gente como yo, así que fue increíblemente rápido”, añadió la actriz.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído