Netflix: ¡Conoce los documentales más interesantes de la plataforma!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo un pulpo puede enseñarnos a valorar la naturaleza? ¡Descubre la respuesta entre los mejores documentales que Netflix tiene para ofrecer!

Publicado

el

Si bien las series son la mayor apuesta de Netflix, no podemos negar que los documentales también despiertan el interés del público. Desde producciones que exploran sucesos terribles, hasta historias que llaman a la reflexión y la superación personal, el gigante del streaming es capaz de adaptarse a los gustos de sus millones de usuarios. […]

netflix
Foto: Instagram @myoctopusteacher
Publicidad

Si bien las series son la mayor apuesta de Netflix, no podemos negar que los documentales también despiertan el interés del público. Desde producciones que exploran sucesos terribles, hasta historias que llaman a la reflexión y la superación personal, el gigante del streaming es capaz de adaptarse a los gustos de sus millones de usuarios. Gracias a esto, los documentales también finalizan el año dentro de los contenidos favoritos del público.

Los mejores documentales de Netflix

La chica de la foto (2022)

Dirigido por Sky Borgman, esta producción narra la historia donde una mujer fallecida, su hijo y el hombre que dice ser su esposo, protagonizan uno de los casos que sacudieron a la sociedad estadounidense.

Publicidad

Tres idénticos desconocidos (2018)

Retrocedemos a la década de 1980, año cuando tres completos extraños se conocen y descubren que son trillizos, a quienes los separaron al nacer, por lo que este acontecimiento los hace conocidos en todo el mundo. Sin embargo, más allá del relato, este documental podría cambiar nuestra opinión sobre la naturaleza humana.

A secret love (2020)

A pesar de que las familias conservadoras de Pat Henschel y Terry Donahue pensaban que estas dos mujeres son mejores amigas, no sabían que ambas son una pareja que lleva décadas de relación hasta hoy, que se sientan frente a la cámara y narran los altibajos de llevar consigo este secreto.

Ícaro (2017)

Uno de los mayores escándalos del mundo deportivo sucedió en 2019, cuando se descubrió que los datos de la Agencia Antidopaje de Rusia fueron manipulados, lo que derivó en una inhabilitación de dicho país de casi todas las competiciones internacionales. Por lo tanto, esta producción nos traslada unos años antes del escándalo, cuando un ciclista reveló un esquema de dopaje en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Lo que el pulpo me enseñó (2020)

Por más que parezca la simple historia de un buzo y un pulpo, no debemos dejarnos engañar. El documental permite comprender, a través de los encuentros del protagonista con el animal, la relación entre el hombre y la naturaleza.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído