Looney Tunes: ¿Dónde puedo ver los episodios eliminados de HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max empieza el año eliminando episodios de Looney Tunes: ¿Cuántos episodios eliminó y dónde puedo verlos ahora?

Publicado

el

Los cortometrajes de Bugs Bunny, Pato Lucas, el correcaminos y el coyote, Silvestre y Piolín, entre otros personajes, han servido como la fuente de diversión de muchas generaciones, y la de inspiración de algunos artistas. Sin embargo, Looney Tunes no inició el año de la mejor manera, ya que HBO Max eliminó muchos de sus […]

looney tunes
Foto: Instagram @looneytunes
Publicidad

Los cortometrajes de Bugs Bunny, Pato Lucas, el correcaminos y el coyote, Silvestre y Piolín, entre otros personajes, han servido como la fuente de diversión de muchas generaciones, y la de inspiración de algunos artistas. Sin embargo, Looney Tunes no inició el año de la mejor manera, ya que HBO Max eliminó muchos de sus episodios, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que la relación entre la franquicia y Warner Bros lleva casi cien años.

Publicidad

La historia de Warner Bros y los Looney Tunes

La historia de la franquicia inició en la década de 1920. En vista del éxito de Mickey Mouse en el cine sonoro, la compañía no tardó mucho en hacerse con los equipos necesarios para estrenar su primera producción con sonido, protagonizada por Bosko, el personaje creado por Hugh Harman y Rudy Ising inspirado en el gato Félix, quien fue la estrella de una docena de películas. Gracias a este avance, no tardaría en nacer la serie "Merrie Melodies".

Diferencia entre "Looney Tunes" y "Merrie Melodies"

A pesar de que para muchas personas ambas series cinematográficas son una sola, la realidad es que son diferentes en sus orígenes. La primeros eran en blanco y negro y estaban protagonizados por los mismos personajes, para convertirlos en las estrellas de la compañía.

Por el contrario, los segundos tenían un personaje distinto para cada cortometraje, ya que la idea era promocionar los temas musicales que se empleaban en los cortos, por esta razón el título de algunos era el nombre de una canción.

¿Dónde puedo ver los cortos de los Looney Tunes que salieron de HBO Max?

Es importante destacar que algunos cortos de los Looney Tunes siguen en la plataforma, pero sólo desde la temporada 13 hasta la 24, según las opciones de la plataforma. Sin embargo, las 31 temporadas están disponibles en AppleTV.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído