Protagonista de "Euphoria" ilumina su cabello ¡Mira todos los looks de Zendaya!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rue de "Euphoria" no les teme a los cambios! Estas son las FOTOS de los más atrevidos looks de Zendaya

Publicado

el

A pesar de que sus fanáticos la aman en cualquiera de sus facetas, Zendaya no teme a dar un giro a su apariencia de vez en cuando. Mientras acaba de mostrar otro color de cabello, las redes recuerdan los distintos cambios de look de la protagonista de “Euphoria”. La actriz estadounidense atraviesa un excelente momento […]

Euphoria
La protagonista de "Euphoria" cambia de look con frecuencia. Foto: Instagram @zendaya
Publicidad

A pesar de que sus fanáticos la aman en cualquiera de sus facetas, Zendaya no teme a dar un giro a su apariencia de vez en cuando. Mientras acaba de mostrar otro color de cabello, las redes recuerdan los distintos cambios de look de la protagonista de “Euphoria”.

La actriz estadounidense atraviesa un excelente momento profesional, a días del término de la segunda temporada de la serie de HBO y con la confirmación de una tercera entrega, pautada para 2024. También acompaña a su novio Tom Holland, quien hace poco anunció que se dará un descanso, tras siete años ininterrumpidos de trabajo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)


Cambios de look de la protagonista de "Euphoria" en fotos

Mientras se preparaba para ver la última producción de su pareja, “Uncharted”, Zendaya lució su nuevo color de cabello. El tono miel contrasta con su tono de piel y las raíces se ven un poco más oscuras, según el video de sus historias de Instagram el pasado 27 de febrero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por zendaya (@zen.fan1)


La artista lucía unas ondas frescas que aportaban luz a su rostro, con un largo ligeramente inferior al que se había visto en otras oportunidades. Además de los reflejos, el corte hace ver sus puntas capilares más pulidas.

Esta no es la primera vez, según Glamour. La joven intérprete también incursionó en el mundo de los tonos rojizos durante el estreno de la segunda entrega de “Euphoria”, llevado a cabo el pasado mes de enero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neomag (@info_neomag)


Asimismo, se atrevió con el estilo “pixie” rubio platino en 2017, que usó para varias ocasiones, incluyendo los British Fashion Awards. No fue menos importante su aparición con mechas amarillas en la gala del Met, durante 2019.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído