Esto es todo lo que se conoce de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland?

Publicado

el

El actor británico Tom Holland, reconocido por el personaje de Spider-Man, protagonizará la película Uncharted, inspirada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation. La película se estrenará el próximo 17 de febrero exclusivamente en las salas de cine. Esta vez, Holland dará vida al astuto Nathan Drake, un cazador de tesoros, que junto […]

Tom Holland and Antonio Banderas star in Columbia Pictures' UNCHARTED. photo by: Clay Enos
Publicidad

El actor británico Tom Holland, reconocido por el personaje de Spider-Man, protagonizará la película Uncharted, inspirada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation. La película se estrenará el próximo 17 de febrero exclusivamente en las salas de cine.

Esta vez, Holland dará vida al astuto Nathan Drake, un cazador de tesoros, que junto a Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) se embarcará en la búsqueda del “mayor tesoro jamás encontrado”, mientras sigue las pistas para encontrar al hermano perdido de Nathan.

Publicidad

La cinta dirigida por Ruben Fleischer, también cuenta con la actuación de Sophia Ali y Tati Gabrielle y Antonio Banderas. La franquicia de Uncharted se lanzó en 2007 y se convirtió en una de las marcas más rentables de PlayStation, propiedad de Sony. Este es uno de los proyectos cinematográficos más esperados en este 2022.

Reacciones

A días del estreno de la película, los actores se sumaron a la campaña promocional en sus redes sociales.

Tom Holland publicó una fotografía, en la cual se observa a Nathan Drake sosteniendo una arma, mientras que de fondo está un helicoptero cargando un barco antiguo.

Una publicación similar hizo Mark Wahlberg en Intagram. En el poster se oberva a Sully como personaje central y de fondo el mismo helicóptero llevando al barco. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído