¿Dónde ver las películas de Tom Holland de los últimos 7 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las películas que Tom Holland hizo en los últimos 7 años y dónde verlas: Desde 2015, el actor británico ha sido imparable y ahora se toma un merecido descanso

Publicado

el

Tom Holland necesita un descanso y así lo anunció a sus seguidores. El joven actor ha participado en numerosas producciones exitosas y, desde 2015, no ha parado de ocupar grandiosos papeles. "Uncharted", su último proyecto, se estrenó el pasado 18 de febrero de 2022 en las salas de cine. "Voy a grabar una serie para […]

Tom Holland
Tom Holland ha participado en múltiples proyectos. Foto: Instagram @tomholland2013
Publicidad

Tom Holland necesita un descanso y así lo anunció a sus seguidores. El joven actor ha participado en numerosas producciones exitosas y, desde 2015, no ha parado de ocupar grandiosos papeles. "Uncharted", su último proyecto, se estrenó el pasado 18 de febrero de 2022 en las salas de cine.

"Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", expresó el histrión británico en declaraciones al medio brasilero CinePop.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Películas de Tom Holland en streaming

Desde 2015, Tom Holland ha tenido papeles como "En el corazón del mar", "La ciudad perdida de Z", "Pilgrimage" y "El diablo a todas horas". Todos estos títulos se pueden disfrutar a través de Netflix, aunque ello va de acuerdo al territorio de contratación.

Asimismo, estuvo en producciones como "Edge of Winter", "The Current War", "Dolittle" y "Chaos Walking", que están disponibles por medio de la plataforma de Amazon Prime Video.


Otros de los proyectos en los que participó Holland tienen que ver con animaciones de Disney+, como "Spies in Disguise" y "Onward", en papeles para los cuales prestó su voz. Además, en el servicio de Apple TV está vigente la cinta Cherry, donde se llevó el papel protagónico.

La carrera del novio de Zendaya se catapultó con su interpretación de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel en 2016, así como su aparición en las cintas de superhéroes "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: The Endgame". Los filmes mencionados se pueden visualizar entre Disney+ y Netflix, según SuperFicción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído