Tom Holland: Quién es su hermano Harry que lo acompaña en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el hermano de Tom Holland que lo acompaña en las playas de México y que también trabajó en "Spiderman: No way home"? (FOTOS)

Publicado

el

Tom Holland tomó un respiro en su agenda, que incluye las grabaciones de su nueva serie "The Crowded Room", para disfrutar de las playas mexicanas de Cabo San Lucas en compañía de su hermano Harry. Al protagonista de "Spiderman: No way home" lo pillaron a bordo de una stand up paddle surf (tabla de surf […]

Tom Holland
Tom Holland fue a la playa en México con su hermano. Foto: Instagram @tomholland2013
Publicidad

Tom Holland tomó un respiro en su agenda, que incluye las grabaciones de su nueva serie "The Crowded Room", para disfrutar de las playas mexicanas de Cabo San Lucas en compañía de su hermano Harry.

Al protagonista de "Spiderman: No way home" lo pillaron a bordo de una stand up paddle surf (tabla de surf de pie, con remos) en las cristalinas aguas de México.

Publicidad

Tom Holland en México en las playas de Cabo San Lucas

El 1 de agosto los fotógrafos captaron al novio de Zendaya sin la actriz, pero divirtiéndose con su hermano Harry, reseña el Daily Mail.

Los dos jóvenes británicos vistieron shorts Nike similares y estuvieron todo el día en el sitio, destaca el medio inglés.

Quién es Harry y qué hace en la serie de Tom Holland "The crowded room"

No es raro ver a Tom en compañía de Harry. El hermano menor del actor tiene 23 años y un gemelo llamado Sam.

Harry es actor y director. Trabajó en el equipo de producción de "Sipderman: No way home" como asistente de Tom, y en "Spiderman: Far from home" como asistente de producción, reseña IMDB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Holland (@harryholland64)

En la nueva serie "The crowded room" protagonizada por Tom Holland, se le vio a Harry trabajando también en el equipo de producción, refiere el Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Holland (@harryholland64)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído