¡Así presume Zendaya su amor por Tom Holland! ¿Cuántos años cumple?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Esto dijo Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños! No te pierdas la romántica FOTO que compartió la protagonista de “Euphoria”

Publicado

el

Zendaya y Tom Holland tienen una relación estable, que muy eventualmente hace gala de su romanticismo en las redes sociales. Por el cumpleaños del actor británico, la protagonista de “Euphoria” compartió unas sentidas palabras. La relación de estas estrellas se confirmó en diciembre de 2021, a pesar de que ya estaban saliendo mucho antes. Desde […]

Zendaya
Zendaya y Tom Holland son pareja. Foto: Instagram @tom.daya.1996
Publicidad

Zendaya y Tom Holland tienen una relación estable, que muy eventualmente hace gala de su romanticismo en las redes sociales. Por el cumpleaños del actor británico, la protagonista de “Euphoria” compartió unas sentidas palabras.

La relación de estas estrellas se confirmó en diciembre de 2021, a pesar de que ya estaban saliendo mucho antes. Desde que están juntos, se apoyan en sus diferentes proyectos profesionales y trabajan en función del futuro.

Publicidad

¿Qué dijo Zendaya a su novio?

"Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz", escribió la joven de 25 años en su Instagram. El mensaje estuvo acompañado por una romántica foto de ellos dos juntos y en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


En la gráfica aparece el intérprete de “Spiderman” abrazando por detrás a su pareja, a quien se le dibuja una amplia sonrisa. Ambos posan relajados, con naturalidad y sin mucha producción en la apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

¿Cuántos años cumple Tom Holland?

El pasado 1 de junio de 2022, Tom Holland cumplió 26 años de edad. Su interés por el mundo del entretenimiento empezó cuando apenas tenía 10 años y, desde entonces, se dedica a la actuación y al baile.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído