¿Tom Holland participó en Euphoria como extra? Esto dijo Zendaya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tom Holland participó en Euphoria como extra? Esto fue lo que contó su novia, Zendaya, entre risas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Euphoria y su más reciente temporada siguen dando de qué hablar. Zendaya, la actriz detrás de Rue, se atrevió a comentar la supuesta participación de Tom Holland en ella. Entre risas, regaló su reacción sobre el "cameo" de su novio en la exitosa serie de HBO. Según el portal Diario libre, la conversación se inició […]

tom holland
Foto: Instagram @tomholland2013.
Publicidad

Euphoria y su más reciente temporada siguen dando de qué hablar. Zendaya, la actriz detrás de Rue, se atrevió a comentar la supuesta participación de Tom Holland en ella. Entre risas, regaló su reacción sobre el "cameo" de su novio en la exitosa serie de HBO.

Según el portal Diario libre, la conversación se inició cuando la artista estadounidense habló sobre lo que significa para ella haber contado con el amor y el apoyo del joven británico en medio de su éxito. Esto lo hizo en el evento "For Your Consideration".

Publicidad
euphoria

Foto de Instagram: @diariopronto.

¿Tom Holland estuvo en Euphoria?

Cuando el entrevistador hace la pregunta que todos quieren saber sobre el misterioso "cameo" de Tom Holland en la serie, le respondió sarcásticamente "No lo sé, quién sabe. Es posible que el mundo nunca lo sepa". A continuación el video y las demás pruebas:

Con esto, sigue sin haber una confirmación oficial y concreta, aunque para los fanáticos es un sí rotundo.

¿Dónde aparece Tom Holland en Euphoria?

La polémica sobre Tom Holland en Euphoria se hizo viral en el último capítulo de la segunda temporada, lanzado el 27 de febrero de 2022, según El comercio. Estos son los comentarios y las pruebas que muestran los fans:

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído