¿Cuándo se estrena "Uncharted", la nueva película de Tom Holland, en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland reaparece en las pantallas de cine ecuatorianas con "Uncharted" y te contamos todo respecto al prometedor estreno lleno de acción (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras el éxito mundial de Tom Holland como protagonista de "Spiderman: No Way Home", era cuestión de tiempo para que el actor explorara otras aguas en el medio audovisual. De hecho, recientemente se conoció el trailer de "Uncharted", la cinta que llevará su interpretación a otro nivel de acción.   Ver esta publicación en Instagram […]

Tom Holland
Foto: Instagram @unchartedmovie.
Publicidad

Tras el éxito mundial de Tom Holland como protagonista de "Spiderman: No Way Home", era cuestión de tiempo para que el actor explorara otras aguas en el medio audovisual. De hecho, recientemente se conoció el trailer de "Uncharted", la cinta que llevará su interpretación a otro nivel de acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uncharted (@unchartedmovie)

Publicidad

Según el portal Sensacine, esta es una adaptación de la exitosa serie de videojuegos con el mismo nombre creada por Naughty Dog. En ella, a manera de precuela, se desvelan los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llega a conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Aunque se conocen pocos detalles de esta trama, en el trailer oficial se aprecian algunos elementos provenientes del videojuego, como la escena en la que Nathan cuelga desde la puerta trasera de un avión. Lo que sí es cierto es que la acción y las tomas de riesgo predominan a lo largo del film.

¿Cuándo y dónde podrá verse la nueva película de Tom Holland en Ecuador?

A partir de este 17 de febrero, la cinta estará disponible en los Cinemark de Ecuador. Aunque en Multicines y Supercines ya se encuentra en cartelera, su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uncharted (@unchartedmovie)

Por otro lado, algunos de los talentos que aparecerán sin contar a los ya mencionados, son: Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock). Todos ellos llevan a las salas esta producción, dirigida por Ruben Fleischer, conocido irónicamente por su trabajo en la cinta del villano de ‘Spider-Man’, "Venom" en 2018.

Trailer final de "Uncharted" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído