¿Por qué Anthony Swag dejó de hacer videos para Facebook y Youtube?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Anthony Swag? El youtuber explica las razones por las que ha dejado de producir contenidos en redes sociales

Publicado

el

El youtuber Anthony Swag no está viviendo unos días muy buenos. A través de su cuenta Instagram, compartió recientemente un mensaje con sus seguidores en el que mostró su apoyo a quienes como él están pasando por cuadros depresivos. Sin embargo, este lunes sorprendió a todos al eliminar completamente sus publicaciones en la red social. […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El youtuber Anthony Swag no está viviendo unos días muy buenos. A través de su cuenta Instagram, compartió recientemente un mensaje con sus seguidores en el que mostró su apoyo a quienes como él están pasando por cuadros depresivos. Sin embargo, este lunes sorprendió a todos al eliminar completamente sus publicaciones en la red social.

En un video subido a su canal de Youtube, explicó las razones por las cuales ha dejado de producir contenidos tan frecuentemente como lo hacía hace unos meses atrás. “Una de las principales razones por las cuales no he subido videos es que muchas personas no saben las cosas por las que yo paso en mi vida, en mi día a día…”, comenzó diciendo.

Publicidad

Foto: Captura de Instagram del 5 de agosto.

Detalló que se había sentido mal y sin ánimos para grabar y que esto se debía a que suele tener crisis depresivas. “Sufro de eso, de bipolaridad también. Estos cambios tan bruscos que se dan en mi vida cuando estoy solo son los que me provocan este bajón anímico de que no quiero hacer nada, no me interesa nada, quiero alejarme de todo”, agregó.

Anthony pidió disculpas a sus seguidores, una comunidad de más de 500 mil suscriptores en Youtube, 5 millones en Facebook y 2 millones en Instagram, por no haber generado nuevo material para divertirlos, pero se comprometió a no abandonarlos y regresar pronto.

Además, indicó que otro de los motivos que lo tiene aislado es una mala praxis que sufrió por parte de un odontólogo. “Me hice un diseño de sonrisa con una persona que no supo hacerlo bien y me dañó mis dientes”, sostuvo al tiempo que reconoció que esto lo avergonzaba y que estaba en un tratamiento para “rehacer” su dentadura.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído