"El secreto de Thomas Crown": Dónde ver la película de Pierce Brosnan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Enamórate de la increíble actuación de René Russo en "El secreto de Thomas Crown"! ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por la actriz y Pierce Brosnan?

Publicado

el

A pesar de que Pierce Brosnan siempre será recordado por interpretar a James Bond durante la década de 1990, su carrera no se limita sólo al cine de acción. El actor de 69 años ha participado en decenas de producciones fuera del mundo del espionaje, como el cine de superhéroes ("Black Adam") y musicales ("Mamma […]

el secreto de thomas crown
Foto: Tráiler
Publicidad

A pesar de que Pierce Brosnan siempre será recordado por interpretar a James Bond durante la década de 1990, su carrera no se limita sólo al cine de acción. El actor de 69 años ha participado en decenas de producciones fuera del mundo del espionaje, como el cine de superhéroes ("Black Adam") y musicales ("Mamma Mia!"). En este sentido, "El secreto de Thomas Crown" es otra de las cintas que demuestran la versatilidad del intérprete.

Publicidad

El largometraje llegó a los cines el 6 de agosto de 1999, y sigue la historia de un millonario genio, quien cansado de su monótona vida decide robar la pintura más valiosa del museo de Nueva York. No obstante, el ladrón no contó con que levantaría las sospechas de una detective privada cuya investigación dará frutos gracias a su inteligencia y el arte de la seducción, hasta que la situación se le salga de las manos.

Los protagonistas de "El secreto de Thomas Crown"

La producción cuenta con las actuaciones de Ben Gazzara como Andrew Wallace, Denis Leary como Michael McCann, Fritz Weaver como John Reynolds, Mark Margolis como Heinrich Knutzhorn, entre otros. Del mismo modo, dicho reparto está encabezado por las estrellas Pierce Brosnan y René Russo, quienes interpretan a Thomas Crown y a la detective Catherine Banning respectivamente.

¿En cuáles plataformas puedo ver "El secreto de Thomas Crown"?

Según el sitio JustWatch, si quieres observar la química entre Brosnan y Russo, deberás acudir al catálogo de MGM Amazon Channel, una extensión de Prime Video.

el secreto de thomas crown

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído