Vin Diesel lleva a la hija de Paul Walker al altar y conmueve a las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo guapo que se ve Vin Diesel llevando a la hija de Paul Walker al altar: el actor conmovió a sus seguidores

Publicado

el

Si ya la boda de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, fue un evento, ver a Vin Diesel llevarla al altar conmovió a más de uno. De hecho, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con miles de comentarios, una vez que la joven novia publicó la fotografía de ella junto al amigo de […]

paul walker
Foto de Instagram @meadowwalker.
Publicidad

Si ya la boda de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, fue un evento, ver a Vin Diesel llevarla al altar conmovió a más de uno. De hecho, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con miles de comentarios, una vez que la joven novia publicó la fotografía de ella junto al amigo de su padre.

Vin Diesel lució como siempre muy guapo e impecable en un traje de lino gris claro, camisa blanca sin corbata y gafas de sol. Un atuendo muy playero para la ocasión. Así, el actor cumplió parte de la promesa que le hizo a Paul Walker, de ser como un padre para su hija.

Publicidad
paul walker

Foto de Instagram @meadowwalker.

Vale recordar que Meadow Walker recién publicó las primeras imágenes de su boda que se celebró en República dominicana a principio de mes. La también modelo ahora es la esposa del actor Louis Thornton-Allan, con quien se comprometió en agosto de este año, un mes después de hacer pública su relación.

hija de paul walker

Foto de Kevin Lombardo.

Uno de los mejores amigos de su padre fue Vin Diesel. Luego de la trágica muerte de Paul Walker, el actor que encarna a Dominic Toretto en la saga “Fast and Furious” ha estado muy cercano a Meadow Walker e incluso se convirtió en su tutor legal. (E)

Reacciones ante en conmovedor acto de Vin Diesel

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído